¡Dio el nombre! Pablo Echarri admitió haber celado a Nancy Dupláa con un galán más joven que él – GENTE Online
 

¡Dio el nombre! Pablo Echarri admitió haber celado a Nancy Dupláa con un galán más joven que él

Pablo rompió el silencio para referirse a la vez que se sintió inseguro por ver a su esposa con otro hombre. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Muchas veces los celos pueden interferir en una pareja de actores. Los mismos protagonistas sostienen que hay que tener mucha seguridad para ver, cada tanto, a tu pareja haciendo una escena romántica que ven decenas de miles de televidentes. Pablo Echarri habló de esto y hasta se animó a sacar a la luz el nombre del actor del que sintió celos cuando besó a su mujer, Nancy Dupláa.

"¿Echarri tuvo alguna vez celos?", fue la pregunta que le hizo Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez). “A mí me pasó también, debo confesar. Me pasó cuando Nancy compartía con algún actor más joven que yo. Porque ahí ya me parece desigual la pelea. Porque si es un viejo como yo me la banco, pero si es un pendejo... Te imaginarás que tenemos otras herramientas. Y ahí me sentía un poco inseguro... pero fueron sólo chispazos”.

Pablo Echarri contó que sintió celos de la relación (en la ficción) de Nancy Dupláa y Gonzalo Heredia en la novela Socias.

A continuación, sin pudor, dio el nombre del galán que lo hacía sentir inseguro. “Fue cuando Nancy hacía 'Socias'. Me sentía un poco inseguro cuando estaba con el amigo Gonzalo Heredia. Pero son chispazos ¿viste? Son sentimientos irracionales, que no están atravesados por la razón ni por la lógica. Es algo que uno tiene, que no sabe cómo explicarlo, pero que molesta”.

El comentario surgió a raíz de que tiempo atrás su mujer, Nancy Dupláa, comentó que estaba celosa de Celeste Cid, actriz con la que Echarri hizo Resistiré. “Esa anécdota tiene casi la edad de mi hija, que está por cumplir 18 años. La novela estaba basada en ciertas características, entre comillas, 'sensuales', 'sexuales'... insinuaba muchísimo. Y bueno, yo puedo entender que nosotros recién empezábamos, que ella estaba embarazada, en una situación particular”.

“A veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener unos y otros. Pero lo importante es que podamos conservar la libertad artística, la libertad de creación y poner todas esas dudas para mirarlas a través del cristal de la confianza, que es lo que fuimos ganando con el tiempo", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig