Diego Torres se mostró muy feliz como "papá soltero" con su hija Nina en Buenos Aires – GENTE Online
 

Diego Torres se mostró muy feliz como "papá soltero" con su hija Nina en Buenos Aires

"Disfrutando de nuestros días juntos", expresó el cantante junto a un hermoso video con la nena.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Torres es uno de los artistas más queridos del país desde hace muchísimos años. Tras su separación de Débora Bello, el cantante dejó Miami, donde vive su expareja y su hija, y pasa más tiempo en Buenos Aires.

Diego y Nina Torres

A pesar de la gran distancia el artista se las ingenia para mantener su hermoso vínculo con su hija Nina (9). La nena pasó unos días junto a él y compartieron el resultado en el Instagram personal de Diego.

El intérprete de Color Esperanza compartió un hermoso video donde recopiló las mejores imágenes junto a su hija. “Y acá estamos directamente desde la oficina. ¿Con quién estoy?”, comienza el cantante y ella responde con su nombre.

"Disfrutando de nuestros días juntos. Mi compañera de ruta! Feliz de compartir momentos divertidos y que que me acompañes en mi trabajo! Papá te ama!", escribió Torres en el posteo que se llenó de likes y comentarios amorosos.

Ninca acompañó a su papá a la mayoría de sus compromisos laborales con una gran sonrisa. Ambos estuvieron en el Teatro Colón mientras él ensayaba. Desde allí se tomaron una hermosa fotografía juntos.

Diego y Nina Torres

La palabra de Diego Torres tras su separación de Débora Bello

En una entrevista con la periodista María Laura Santillan, a Infobae, el cantante explicó que este hecho ocurrido en pandemia fue “un cambio drástico” en su vida. 

“¿Lo asocias con la pandemia?”, le consultó Santillan. A lo que Diego Torres respondió, “No sé si lo asocio o es en el contexto donde me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar (…) A nivel personal significó y significa muchas cosas. A nivel profesional, lo que te venía contando. En “Amanece” hablo de eso, el mundo todo cambiará de ahora en adelante”

Así parte de su nuevo repertorio estaría muy ligado a esta nueva etapa de su vida, soltero, que lo sorprendió a los 51 años de edad.Todos esos momentos difíciles te enseñan seguramente más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir”, aseguró Diego Torres sobre su aprendizaje en la pandemia. 

Diego Torres y Débora Bello

Sin embargo, el cantante confirmó que su separación fue y es algo muy doloroso en su vida, y que aún no se ha abierto a la posibilidad de conocer a nuevas personas. “Es que así como te lo cuento fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten y el instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz”, concluyó Diego Torres sobre los dos años de pandemia que le cambiaron rotundamente la vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig