La Voz Argentina: Soledad Pastorutti se sinceró: “Tuve que ir a golpearle la puerta a Jeremías para que se dé cuenta que gustaba de él” – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti se sinceró: “Tuve que ir a golpearle la puerta a Jeremías para que se dé cuenta que gustaba de él”

La cantante contó cómo se animó a dar el primer paso en la relación con su marido, Jeremías Audoglio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Soledad PastoruttiJeremías Audoglio llevan más de 15 años casados, se conocieron cuando iban a la escuela y hoy tienen 2 hijas. Este domingo en La Voz Argentina, la cantante oriunda de Arequito contó algunos detalles inesperados del comienzo de su romance con su marido.

"La verdad que me encantó, me hiciste acordar cuando mi marido no me daba bola y cantaba esa canción sola en el auto", le dijo La Sole a Alejo tras cantar 'Dejaría todo' de Chayanne. "No sé si se hizo el difícil pero creo que no se estaba enterando", agregó la cantante.

"Fui a la casa de mi suegra, toqué la puerta pero salí corriendo", agregó divertida. "Después él me vino a buscae a mi casa", cerró.

La historia de amor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

Si bien se casaron en 2007, la historia de amor entre Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio cuenta con un comienzo muy particular. "Jere" y "La Gringa" -los apodos con los que se presenten en sus perfiles en las redes sociales- dieron el "sí, quiero" hace 14 años y tiempo después llegaron Antonia (11) y Regina (8) a sus vidas.

"Habíamos empezado a salir cuando terminamos la segundaria", cuenta Audoglio sobre el tiempo que compartieron en la secundaria nocturna de Arequito, Santa Fe. A lo que ella aclaró: "Ahí nos hicimos amigos en realidad". Mientras que él recordó: "Todos sabíamos quién era Soledad, mucho más en Arequito". Súper sincera, ella acotó: "No pensé que se iba a fijar en mí".

A los 26 años, La Sole se casó con Jeremías, su primer y único novio. Un dato no menor: ella misma fue la que le propuso matrimonio"Me voy a casar con mi primer y único novio", aseguraba Pastorutti a revista GENTE en una entrevista de aquel momento en la previa a su boda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig