De no creer: el mensaje que le envió Ofelia Fernández a Ángela Torres y llamó la atención – GENTE Online
 

De no creer: el mensaje que le envió Ofelia Fernández a Ángela Torres y llamó la atención

La íntima amiga de Ángela la saludó en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángela Torres lanzó su álbum LNDF (La niña de fuego) en las últimas horas y se convirtió en una verdadera revolución en las redes sociales. La cantante se inspiró en una película de su abuela, estrenada en 1952, que llevaba ese nombre.

En La niña de fuego fusiona lo latino-europeo con tintes flamencos y arrabaleros en seis canciones propias, que destacan su voz y su interpretación. El material fue producido por el español Alizzz, quien trabajó anteriormente con artistas como Rosalía y C. Tangana, entre otros.

En 2020, Ángela adelantó parte de este material con los singles y videoclips AloGuapo Flotando, generando una gran repercusión en las redes y plataformas digitales. Ahora, junto con la publicación del EP, la artista lanzó el clip de LNDF (La niña de fuego) y Frágil.

Como era de esperarse, las reacciones no sólo se dieron en las redes sociales de sus seguidores, sino en los famosos que la felicitaron por su talento. Entre ellos Benjamin Amadeo, Natalia Oreiro, Lizardo Ponce y Natalie Pérez.

Una de las que no faltaron en los saludos fue su amiga Ofelia Fernández, quien escribió: “Amika ídola @angelatorres sacó temón para que dejemos todos de respirar masivamente. Y además sacó el EP más hermoso del mundo. Te amo, parrillera pop. Feliz estreno”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig