Conmoción mundial por la muerte de Adam Perkins: el influencer tenía 24 años – GENTE Online
 

Conmoción mundial por la muerte de Adam Perkins: el influencer tenía 24 años

El hermano del influencer fue el encargado de dar la noticia. Además, pidió por favor que no le sigan preguntando por el motivo del fallecimiento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Adam Perkins era uno de lo influencer más destacados a nivel mundial. Con cada contenido relacionado al entretenimiento que generaba y compartía en sus redes sociales, recorría el mundo. TikTok y Vine eran sus aplicaciones preferidas, lugar en el que tenía muchos más fanáticos. Estos mismos seguidores, que día a día esperaban sus ocurrencias, se encontraron con la peor noticia.

Patrick, su hermano gemelo, fue el encargado de dar a conocer la triste noticia. Si bien el deceso del joven que tenía 24 años ocurrió hace una semana, la familia prefirió el silencio, no hablar de lo ocurrido y resguardarse. Sin dudas fue un golpe que dejó una gran marca entre los fans, pero sobre todo dentro de sus seres queridos, que no se esperaban este desenlace.

Adam Perkins con Patrick, su hermano gemelo, encargado de dar la noticia de su muerte (Foto: Instagram)

“Mi hermano, Adam Perkins, falleció el fin de semana. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí. A menudo me preguntan: ‘¿Qué se siente tener un gemelo?’, y me respuesta suele ser: ‘¿Qué se siente no tener al hermano gemelo?’”, remarcó el joven, angustiado por lo que tiene que enfrentar.

“Intento encontrar las palabras para poder explicar cómo será vivir sin mi hermano”, señaló el joven, quien también es conocido por sus videos y su contenido en las redes. Más allá de que algunos seguidores quisieron saber el motivo del fallecimiento, prefirió no responder esas consultas. Solo atinó a dejar el comunicado expuesto, y no mucha más información al respecto.

Incluso, en las últimas horas, ante la insistencia, pidió clemencia en memoria de Adam. “Aprovecho esta oportunidad para explicarles algo: si no se divulga la causa de la muerte es por una razón”, comentó y enseguida, todos los fanáticos, se volcaron a respetar y señalar a quien busca información al respecto.  

El despegue artístico de Adam Perkins se dio en 2015, cuando luego de lanzar el video Welcome to Chili’s el número de seguidores empezó a crecer considerablemente. Su hermano recordó ese instante y lo volvió a compartir: “Era un genio más allá de su tiempo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig