Ahora leyendo
Cómo será el primer ensayo en cuarentena de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña para el Bailando

Cómo será el primer ensayo en cuarentena de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña para el Bailando

Avatar

El miércoles y vía skype la pareja ganadora del Bailando 2019 comenzará a ensayar su primer ritmo.

Flor Jazmin Pela, Nico Occhiato y el coreógrafo Matías Ramos se consagraron campeones del Súper Bailando 2019

La producción de Marcelo Tinelli se comunico con las 25 parejas que tienen elegidas para competir durante el 2020 y les explico que tienen pensado salir al aire el lunes 27 de abril. Para eso les pidió que comiencen a ensayar, pero como el aislamiento y cuarentena continúan hasta el lunes 13 de abril idearon como se bailará el primer ritmo: Disco

Nico, Flor y Matías ensayaran hasta que se levante la cuarentena vía skype

“El miércoles vamos a ensayar con Flor -Jazmín Peña– el ritmo disco vía skype, nos contaron que este año vamos a tener que enfrentarnos a 24 parejas. El primer ritmo será el Disco, y lo vamos a bailar a la distancia, tendremos que coordinar en espejo los trucos, ya que no podrá haber contacto con el otro, y por eso no podrá haber enlaces, ni trucos teniendo en contacto con el otro. Lo malo es que los fans no podrán venir al piso del ShowMatch para alentarnos “, contó Nico Occhiato hacer en su programa Tenemos Wiffi (KZO).

Polino, Peña, Pampita y de Brito preparados para la nueva forma de calificar a las parejas

El jurado compuesto por Marcelo Polino, Angel de Brito, Flor Peña y Pampita no podrán eliminar en el primer ritmo a ninguna pareja, pero si nos pondrán puntaje hasta que todo vuelva a la normalidad.

Puede interesarte

Ir Arriba