Así es la lujosa casa patagónica en la que Marcelo Tinelli hará la cuarentena – GENTE Online
 

Así es la lujosa casa patagónica en la que Marcelo Tinelli hará la cuarentena

Actualidad
Actualidad

El conductor viajó con su familia a Esquel para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. Éste es su refugio.

Horas antes de que Alberto Fernández establezca por decreto la cuarentena obligatoria en la Argentina como prevención contra el coronavirus, Marcelo Tinelli arribó al Aeropuerto de la ciudad de Esquel acompañado por Guillermina Valdés, su hija Candelaria, su hijo Lorenzo y dos de los hijos de su esposa.

Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, explicó el conductor de ShowMatch en diálogo con el portal Teleshow, ante la polémica que se generó desde las redes por su partida hacia esa ciudad.

Y agregó: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

Pero, ¿cómo es ese refugio elegido por Tinelli para estar junto a su familia en este momento tan crítico?. Se trata de una lujosa mansión en Campo Trafipán, que el conductor compró en 1999.

La propiedad cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados. El casco principal cuenta con 4 habitaciones en suite y dos baños, se abastece de energía solar, tiene televisión satelital y su propio proveedor de Internet.

Además, cuenta con bosques, una capilla privada y un lago con muelle, que son parte del terreno que rodea la increíble propiedad y la casa de huéspedes. El campo se encuentra a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto local.

La lujosa casa patagónica en la que Marcelo Tinelli hará la cuarentena.

Fotos: christiesrealestate.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig