Cómo fue la historia de amor entre Paulo Londra y Rocío Moreno – GENTE Online
 

Cómo nació la historia de amor entre Paulo Londra y Rocío Moreno

La pareja del trapero contó cómo comenzó su noviazgo con el trapero y cómo es la convivencia junto a su hija en común, Naomi.

En los últimos días comenzó a hacerse eco la batalla legal que enfrenta Paulo Londra con sus ex representantes, Ovy On The Drums y Cristian Salazar, y el pedido de sus colegas y fanáticos para que vuelva pronto a la industria musical.

El artista cordobés agradeció el apoyo en las redes sociales, pero lo cierto es que continúa instalado en su hogar junto a su pareja y su hija, Naomi, esperando la resolución de la Justicia que definirá su futuro laboral.

En medio de las repercusiones que tomó la noticia de su enfrentamiento con los responsables del sello discográfico Big Ligas, su mujer Rocío Moreno habló por primera vez en los medios.

La joven cordobesa contó cómo comenzó su historia de amor con Paulo en una entrevista con Secretos Verdades: "Nos conocimos en el colegio. Él iba a un año más que yo y no teníamos amigos en común. En esa época usábamos mucho Facebook, así que el primero de mayo de 2015 comenzamos a hablar".

"Para mi cumpleaños en julio nos cruzamos en un boliche y no fue amor a primera vista, sino que cuando lo volví a ver quedé encantada y enamorada. Así comenzó nuestra hermosa historia", continuó la pareja del trapero.

Paulo Londra junto a Rocío Moreno y su hijita Naomi.

Luego aclaró que cuando lo conoció no era la estrella musical que es hoy: "Él no era conocido ni famoso como ahora. Si le gustaba ir a las batallas y hacer freestyle como cuando era chico. Yo desconocía ese ambiente y no me gustaba mucho, pero gracias a él comencé a conocerlo y me gusta".

En ese sentido, reconoció por qué no blanqueaban su amor en las redes: "Es raro todo este mundo de la fama y al principio tratamos de ocultarlo porque eramos muy chicos y era nuevo para nosotros".

Además, contó cómo es el padre de su pequeña: "Me llamó la atención que es una persona muy mimosa, educada y muy divertida. Compartimos tantas cosas y más allá de pareja, somos muy amigos. Siempre nos llevamos muy bien. Él tuvo la idea de irnos a vivir juntos y yo estaba convencida de dar ese gran paso. La convivencia es genial y nos llevamos muy bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig