Paulo Londra: sus días en Córdoba alejado de la música y cerca de su hija Naomi – GENTE Online
 

Paulo Londra: sus días en Córdoba alejado de la música y cerca de su hija Naomi

El artista de trap volvió a estar presente en los medios tras el pedido de sus colegas y fanáticos para que retome su exitosa carrera. GENTE te cuenta detalles de su vida bajo perfil y dedicado a su familia. 

Paulo Londra enfrenta una batalla legal con su ex representantes, el colombiano Ovy On The Drums y puertorriqueño Cristian Salazar, ya que según contó firmó un contrato con una cláusula engañosa en 2019 donde perjudicaba su presente y futuro.

El artista de trap reveló en su momento que fue estafado y que aquella firma hizo que los derechos de sus canciones y hasta de su propia voz sean del productor musical y del dueño de la discográfica bIG Ligas hasta 2025.

Por esta razón, el joven de 23 años no puede retomar su carrera y hace casi dos años se encuentra alejado de la escena musical con el fiel apoyo de sus colegas, quienes piden por su regreso con el hashtag en Twitter 'Free Paulo'.

A raíz del pedido de los artistas en las redes sociales y el deseo de sus fanáticos de volverlo a ver arriba de un escenario, GENTE te cuenta en exclusiva cómo son los días de Londra en Córdoba capital.

El trapero se encuentra abocado a la crianza de su hija Naomi, que nació en julio de 2020, fruto de su amor con Rocío Moreno. A través de sus redes sociales, muestra cómo cuida y disfruta de jugar con su beba que cumplirá su primer año de vida en poco tiempo.

Sin ninguna agenda apretada de compromisos laborales, el cantante le dedica tiempo completo a sus padres, su hermana y a su mujer e hija. Además, se pasa horas en la enorme cancha de basquetbol que posee en su hogar.

En algunas entrevistas, Paulo hizo mención a su deseo de ser basquetbolista cuando estaba en la primaria y aunque no pudo concretarlo, siempre practicó este deporte y se volvió su favorito.

Además, allegados al artista cuentan que él tiene la firme esperanza de que pronto la Justicia falle a su favor y le permita volver a lanzar hits. Es por eso que no pierde el tiempo y se la pasa componiendo nuevas letras y sonidos que formarán parte de su vuelta.

En su costoso hogar, ubicado en la capital de la provincia, cuenta con un pequeño estudio de grabación donde se reúne con sus amigos más íntimos para hacer lo más le apasiona: música.

A través de su cuenta de Instagram, se mantiene activo y pendiente del contacto con sus millones de fanáticos de todo el mundo adelantándoles pequeñas estrofas de los sencillos que compuso y dejando en claro que quiere regresar pronto.

Cabe recordar que sus canciones 'Tal Vez' y 'Adán y Eva' superaron los 500 millones de visualizaciones, fue uno de los pioneros del sonido trap en Argentina y uno de los más escuchados en las plataformas digitales a nivel mundial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig