Cómo fue la divertida boda de Sabrina Rojas y el Tucu López en el programa televisivo que conducen juntos – GENTE Online
 

Cómo fue la divertida boda de Sabrina Rojas y el Tucu López en el programa televisivo que conducen juntos

En un divertido encuentro, la pareja simuló su boda ante los panelistas del nuevo programa que conducen juntos.
Celebrities
Celebrities

La reciente pareja vivó un divertido momento en el programa televisivo emitido por América TV, Emparejados, en el que ambos son los conductores. Previo al lanzamiento del nuevo ciclo, Sabrina y el Tucu se sometieron a preguntas de sus fans. En esa ocasión contaron que la relación había comenzado de forma informal hasta que se les fue de las manos y se enamoraron.

Sobre su nuevo novio, Sabrina detalló: Que es simple para todo en la vida, que le gusta disfrutar, que me hace reír a carcajadas, que es hermoso con mis hijos y otras cosas más que no puedo contar”. También aseguró que aún no estaban listos para dar el paso a la convivencia.

El ciclo comenzó luego del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner que dio que hablar a todos los medios. El locutor inició el programa proponiendo a los televidentes: “Vamos a hablar de un casamiento”. La actriz lo interrumpió entre risas y picanteó:  “¿De cuál? ¿del nuestro? Antes tengo que solucionar un tema de papeles, mi amor”, haciendo referencia a los trámites de divorcio con su ex pareja Luciano Castro.

Ante la divertida conversación, el  periodista Juan Etchegoyen, quiso saber si tenian planeado dar el gran paso en la pareja, a lo que Sabrina respondió pícara: “No tenemos fecha, yo antes me tengo que divorciar, igual te digo algo: si nos casamos quiero que sea al mismo nivel que esta pareja que se acaba de casar”.

Ante esta confesión, las redes sociales explotaron y sus seguidores se emocionaron sobre la futura celebración de la pareja. Una semana después, continuaron con el asunto y subieron la apuesta recreando un casamiento televisivo.

Cómo fue la boda televisada

Un poco nerviosa, Rojas expresó ante cámara: “No sé si es lo que soñé esto realmente.  No sé si lo soñé así pero ya que están todos predispuestos”. El panelista Sebastián Pollastro se vistió de cura y ofició la boda: “Quiero agradecer a los testigos y preguntarle a Sabrina: ‘¿aceptas por esposo al señor Luis Tucu López para amarlo y respetarlo en la salud, la adversidad, la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?”.

"Es cómo mucho, pero me siento presionada por la producción, pero sí, acepto a Luis. No sabía que te llamabas Luis", contestó la actriz a la propuesta. Su novio incomodo, pero gracioso le expresó: “Sí, me llamo Luis. No sabés lo bien que me cae eso”. El falso casamiento concluyó con los panelistas tirándole arroz a la pareja mientras se reían.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig