Cómo es «Real self», la experiencia inmersiva desde el anonimato – GENTE Online
 

Cómo es "Real self", la experiencia inmersiva desde el anonimato

La innovadora propuesta llegó al Centro de Convenciones y promete destacarse dentro de las opciones de entretenimiento que tiene la cartelera porteña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las propuestas inmersivas están tomando protagonismo en la cartelera de Buenos Aires. Los tiempos de un espectador pasivo que se sienta a ver un espectáculo parece haber quedado atrás para darle lugar a situaciones artísticas en las que se pueden desplegar todos los sentidos.

Una de ellas es “Real self”, una experiencia en la que los espectadores se pueden sumergir desde el total anonimato. Los celulares quedan, al menos por un rato, lejos de ellos ya que tienen que guardarse en un locker antes de meterse de lleno en la propuesta.

Con máscaras y overalls, los participantes pueden sumarse a una función que dura una hora y media (guiados por una voz en off) en donde recorren el espacio en el marco de una experiencia individual y colectiva.

“Real self” se puede disfrutar en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Figueroa Alcorta 2099) los miércoles, jueves y viernes (20:30 y 22:30) y sábados y domingo (18:30, 20:30 y 22:30).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig