Cómo es la cuna de 115.000 pesos de la China Suárez – GENTE Online
 

Cómo es la cuna de 115.000 pesos de la China Suárez

La actriz mostró con orgullo el lugar en el que comenzó a dormir su tercer hijo, Amancio Vicuña. El mismo, podría acompañarlo durante mucho tiempo ya que guarda un secreto. 
Entretenimiento
Entretenimiento

María Eugenia Suárez (29) ayer recibió en su casa de zona norte una cuna oval multifuncional de madera Haya.

Y rapidamente se la presentó a Amancio Vicuña, el bebé de nueve meses que la actriz tuvo junto al también actor Benjamín Vicuña (42).

El estreno fue a pura alegría y ya con el osito de Amancio en el lateral de la cuna. Pero está cuna tiene un secreto: su aparencia actual es utilizable desde los seis meses hasta al año y medio, pero después sigue siendo útil, ya que se puede abrir para convertirse en una mini camita con un colchón de 1.20 x 70 cm.

Y esa misma cuna puede extenderse –cuando ya se más grande– hasta convertirse en una cama extendida o un sillón de dos cuerpos:

Pero de momento, la China y Amancio disfrutan creando recuerdos alegres en este mobiliario de 115.000 pesos que la China ubicó en un cuarto junto a una mesita de luz con un velador antiguo y un portarretrato ovalado en el que se ve la sonrisa de Benjamín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig