Claudia Villafañe sorprendió al contar qué destino le va a dar al millón de pesos que ganó en MasterChef – GENTE Online
 

Claudia Villafañe sorprendió al contar qué destino le va a dar al millón de pesos que ganó en MasterChef

La empresaria, aún con el sabor de la victoria en su paladar, contó qué va a hacer con el dinero ganado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de consagrase como la primera ganadora de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe se relaja. Respira profundo y analiza qué será de su futuro inmediato. Su paso por la pantalla chica hizo que el público la conozca. No son pocos los que predicen de acá en más una participación suya más activa en la pantalla chica.

Retomando su triunfo, Villafañe no sólo se quedó con el trofeo que levantó bien alto mirando al cielo, apenas lo tuvo en sus manos, sino que además embolsó un millón de pesos. Mucho más tranquila, aún disfrutando de las mieles del éxito, contó qué destino le va a dar a ese dinero. Si bien aún es muy reciente, ella ya tenía una decisión tomada desde antes de saber que iba a ser la vencedora.  

Desde hace muchos años, en silencio, la madre de Dalma y Gianinna ayuda a diferentes ONGs, y el premio que le dio Telefe seguirá ese camino. “Mi deseo es poder seguir ayudando a fundaciones que conozco y a las que ayudo desde hace tiempo”, le contó a La Nación.

Claudia Villafañe luego del triunfo, junto a Dalma y Gianinna (Foto: Instagram)

Mi deseo es poder seguir ayudando a fundaciones que conozco y a las que ayudo desde hace tiempo”, contó Villafañe.

Por otra parte, en el paquete de todo lo que se llevó está incluido un curso en la prestigiosa cocina de Mausi Sebess, con una duración de un año. Entusiasmada con seguir aprendiendo y sumando conocimientos, aclaró que lo va a tomar. “Lo voy a hacer de una. Ya había averiguado durante el certamen para poder hacerlo igual, aunque no ganara”, comentó.

Por otra parte, hizo referencia a la noche del lunes 18. A los momentos previos y a cómo vivió el programa desde su casa, en compañía de sus hijas, hasta que Germán Marititegui la anunció como campeona. “En un minuto me pasaron por la cabeza todos estos meses de competencia. Pensé en mis hijas, que estaban ahí, acompañándome a pesar de todo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig