Úrsula Corberó posteó una foto con alguien muy especial en el set de La Casa de Papel y adelantó: «La quinta temporada está quedando preciosa» – GENTE Online
 

Úrsula Corberó posteó una foto con alguien muy especial en el set de La Casa de Papel y adelantó: "La quinta temporada está quedando preciosa"

Cine y Series
Cine y Series

Durante la cuenta regresiva del que probablemente sea el último ciclo de la serie, Tokio compartió una imagen que ya se viralizó en las redes sociales

Úrsula en la anterior temporada de "La Casa de Papel."

En la cuenta regresiva al esperado estreno de la quinta temporada –todavía sin fecha– de La Casa de Papel, y cuando aún no hay pistas ni spoilers de los cuales imaginar por dónde viene lo que probablemente sea nomás el cierre de la exitosa ficción española, Úrsula Corberó (31), chica de armas tomar, se animó justamente a subir una foto del estilo en su cuenta de Instagram para 20,6 millones de seguidores (¡!)

Lo cierto es que, con un rodaje iniciado sin ella en Dinamarca allá por el 3 de agosto, y luego de que la actriz regresara a Madrid tras transitar buena parte de la cuarentena del Covid-19 en la casa de Ricardo y Florencia (los padres de su novio, el Chino Darin), la chica nacida en San Pedro de Vilamajor compartió una divertida imagen...

La imagen que acaba de postear la novia de Ricardo Darin junior.

“Armados hasta las tetas, siempre @miguel.g.herran”, expresó a pura "poesía" quien en la ficción de Netflix le da vida a Tokio, de la misma manera que Miguel Herrán (24) encarna a Berlín, con quien mantenía una pasional y explosiva relación de amor.

¿Pistas que anticipan algo de lo que se viene? Ninguna. Salvo que volverán a usar los legendarios trajes colorados de la serie. Aunque nada se ve de las típicas máscaras con el rostro del pintor Salvador Dalí.

Pedro Alonso –Berlín– con Diana Gómez y Patrick Criado, dos nuevos integrantes de "La Casa de Papel" para la quinta temporada.

Úrsula no es la única integrante del cast que ha compartido fotos del rodaje de la próxima temporada. También lo hizo Pedro Alonso (49; Berlín en la ficción), quien desde sus redes sociales publicó una imagen junto a Diana Gómez y Patrick Criado, dos colegas que se sumaron al elenco.

Pero tampoco Corberó y Alonso fueron los únicos: pocas horas atrás, Álvaro Morte (45), El Profesor, posteó una foto suya bastante sugestiva, que generó nerviosismo y ansiedad entre los fans: sacándole una foto a la ropa que usó en el último capítulo de la cuarta temporada, en el que la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri; 48) termina apuntándole con un arma. Lo novedoso: la misma ropa tiene manchas de sangre.

El Profesor (Álvaro Morte) y una foto más que sugestiva... Su ropa tiene manchas de sangre.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig