Tinelli cerró acuerdo con HBO Max y se asocian para producir la serie del Gordo Valor – GENTE Online
 

Tinelli cerró acuerdo con HBO Max y se asocian para producir la serie del Gordo Valor

El conductor y productor de ShowMatch cerró contrato con la plataforma HBO Max para producir la biografía en formato serie del ex delincuente de camiones de caudales. 
Cine y Series
Cine y Series

Desde hace más de un año que Marcelo Tinelli, a través de su productora La Flia, adquirió los derechos para llevar la vida del ex delincuente Luis "Gordo" Valor a la pantalla chica, más precisamente a una plataforma streaming.

Tras tener charlas con Amazon, Netflix y Disney, Tinelli cerró un acuerdo con la señal HBO Max, recientemente lanzada en nuestro país y empresa multinacional que llega con un abultado presupuesto para realizar ficciones y documentales en nuestro país.

La Flia no está sola. También es socia Pampa Films y sería Ignacio "Nacho" Lecouna el director de los 10 episodios en que contarán las vida del atracador de camiones blindados y quién además logró popularidad por haberse escapado de la cárcel. "Nacho" no está confirmado como director pero lleva adelante las negociaciones junto con los hermanos Bossi, Pablo y Agustín, de Pampa Filmas, con la plataforma digital HBO Max.

Si bien la idea era comenzar la pre producción en 2020, la pandemia por coronavirus frenó los planes de Tinelli y Pampa Films y pasaron el presupuesto y grabación para junio de este año 2021. Que tampoco pudieron comenzar y allegados a la productora confirman a GENTE que sería a fin de año.

La decisión de quién será el actor que interprete a Luis Valor será en conjunto entre HBO Max, La Flia y Pampa Films aunque ya tienen cuatro o cinco nombres en mente -todos de primer nivel- para que caracterice al ex ladrón más famoso de argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig