Ahora leyendo
Todo listo para la Gala Virtual de los Premios Emmy

Todo listo para la Gala Virtual de los Premios Emmy

Redacción Gente

Los premios a lo mejor de la televisión estadounidense se realizarán de manera remota el próximo 20 de septiembre

En un año completamente atípico para las premiaciones, llegó la hora de que los Emmy tuvieran que decidir qué hacer. Ante la disyuntiva de posponerlos o hacerlos de forma virtual se decidió ir por la segunda opción y así celebrar la más atípicas de las galas de la historia de estos “Oscars” de la televisión estadounidense.

Jimmy Kimmel (52) será el anfitrión que contará con un despliegue de producción impresionante. Kimmel y sus co anfitriones transmitirán su parte desde Staples Centre, que no es el lugar habitual de la premiación. Se decidió hacerlos en esta arena ya que provee al equipo de producción el espacio para el gran despliegue técnico que necesitará esta edición de los premios.

Para evitar problemas de video o audio típicos de cualquier tecnología de videollamadas se tomó una importantísima decisión. La producción de la gala pautó que cada uno de los 138 nominados tenga su propio equipo de cámaras y sonido en su hogar, o donde sea que estén pasando la cuarentena.

Cada uno de los nominados podría elegir de qué manera vestirse para la gala, con total libertad. Eso significa que si quisieran estar en pijama durante la transmisión, podrían estarlo. De más está decir que la alfombra roja, que siempre es una gran parte del evento, este año no existirá. Para agregar algo de entretenimiento se presentará una especie de backstage para mostrar al público los detalles técnicos de la producción.

Otra de las particularidades de la emisión es que los nominados pueden estar acompañados por quien quieran, y así hacer el momento de los discursos de agradecimiento mucho más ameno y descontracturado.

Puede interesarte

El detalle más triste de la emisión es el hecho de que tal vez los ganadores no puedan recibir su premio con el galardón en mano. Esto se debe a la confidencialidad de los resultados que está garantizada hasta el momento en que los sobres se abran en Staples Center.

Esta gala atípica pero con algunas vueltas de tuerca se transmitirá este domingo 20 de septiembre. La ceremonia virtual se podrá ver en vivo por TNT . A las 20:00 comenzará el pre show y a las 21:00 horas la ceremonia.

Ir Arriba