Ahora leyendo
La cuarta temporada de ‘The Crown’ ya tiene teaser oficial y fecha de estreno confirmada

La cuarta temporada de ‘The Crown’ ya tiene teaser oficial y fecha de estreno confirmada

Redacción Gente

Margaret Thatcher y Lady Di formarán parte de la cuarta entrega, que verá la luz en noviembre.

Netflix confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de “The Crown“. La nueva entrega de la serie que relata el reinado de Isabel II hará su debut el 15 de noviembre del 2020.

Esta temporada narrará la turbulenta década de los 80. En el nuevo teaser, podemos ver las nuevas caras del elenco. En la última temporada en la que Olivia Colman (46) representará a la monarca se suman las actuaciones de Gillian Anderson (Los Expedientes secretos X, Sex Education) como Margaret Thatcher y Emma Corrin (Misbehaviour, Pennyworth) como Lady Di.

La “Dama de Hierro” y la “Princesa de Gales” han sido dos de los personajes más importantes de la política Inglesa de los últimos tiempos y cobrarán vida en esta entrega.

Algunos meses atrás se había confirmado que la serie tendría solamente cinco temporadas. Recientemente trascendió que los productores se ajustarán al plan original de contar con seis entregas. Sin embargo, la historia retratará solamente hasta la década del 2000.

Puede interesarte

Al representar una historia tan prolongada en el tiempo el personaje principal fue interpretado por Claire Foy en las dos primeras temporadas y por Olivia Coleman en las dos siguientes. En la próxima entrega quien será la encargada de llevar la corona será Imelda Stauton (Harry Potter).

Ir Arriba