Lo que debes saber acerca de la nueva temporada de ‘The Crown’ – GENTE Online
 

Lo que debes saber acerca de la nueva temporada de 'The Crown'

Muchos actores que trabajaron en la serie hasta ahora se despiden de sus papeles.

https://www.instagram.com/p/B5lFOBKjWh_/

"The Crown", la serie que narra el mandato de la reina Isabel II, terminó sus grabaciones a fines de febrero de este año, lo cual evitó que la pandemia de coronavirus afectara la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Quien encarna al príncipe Felipe en la tercera temporada, Tobias Menzies (46) afirmó que ya se tenía finalizada la mayor parte de su labor, por lo que los trabajadores de la postproducción pueden trabajar con el material del que disponen.

https://www.instagram.com/p/BdVPA8_Fr8F/

En esta nueva temporada –la cuarta– los actores que interpretaban a los monarcas se retirarán de la serie, debido a que serán reemplazados por quienes interpretarán sus versiones mayores de la familia real.

¿Cuándo será el estreno? No hay fecha en concreto, aunque se prevé que la cuarta temporada se lance a mediados de noviembre de este año o en diciembre.

En este nuevo ciclo se narra lo ocurrido desde 1977, por lo que se podrán ver los sucesos relacionados con los festejos de los primeros 25 años de reinado de Isabel II.En los próximos episodios podrá verse a Emma Corrin interpretando a Lady Di y a Gillian Anderson (51) en el papel de la primer ministra Margaret Thatcher.

La serie fue una de las pocas que pudo evitar retrasos debido a la cuarentena por coronavirus en el mundo, lo que dejó paralizada las grabaciones de distintas series y películas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig