James Bond: cuáles son los requisitos que debe tener el nuevo actor que protagonice la película – GENTE Online
 

James Bond: cuáles son los requisitos que debe tener el nuevo actor que protagonice la película

Los productores de la saga del Agente 007 se encuentran en la búsqueda del reemplazo del actor inglés Daniel Craig.
Cine y Series
Cine y Series

James Bond es uno de los personajes más icónicos en las historias de acción y espías. Desde su debut en la novela Casino Royale, de Ian FlemingBond se ha visto en constante evolución a través de diferentes formatos, el más importante de ellos quizás: el cine.

Se puede decir que desde 1962 se ha vuelto tradición contar con nuevas y más actualizadas historias del Agente 007, quien en la pantalla grande ha sido interpretado por diversos actores, como: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig -el último Bond-.

Sin embargo, tras la conclusión de la saga protagonizada por Daniel Craig, la incógnita sobre quién dará vida al espía más reconocido del mundo es una de las preguntas que viene resonando cada vez con más fuerza entre el público y la industria cinematográfica.

Sobre esa línea, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes están a cargo de la saga de James Bond, revelaron en una entrevista con Variety, los requisitos para encontrar al actor que encarnará al agente.

Cuáles son los requisitos para interpretar al agente 007

Según Broccoli y Wilson, el actor deberá comprometerse para ser James Bond durante 10 o 12 años. Ya que, según señalaron, aunque varios actores jovenes afirman querer interpretar al personaje, no han “medido aún el nivel de compromiso que es cargar una franquicia de esta talla por tantos años”. De acuerdo a Broccoli, la mayoría piensa que “sería divertido participar en una sola película”, pero que el universo de Bond no funciona así.

Asimismo, la edad es otro de los requisitos más importantes para la producción, si bien, los productores señalaron que no va a ser un actor joven, Idris Elba (50) -uno de los favoritos para ocupar el lugar- no estaría convenciendo por su edad.

Por otra parte, desde la producción señalaron que el nuevo intérprete debe saber reinventar a James Bond -de momento, no parece que el personaje vaya a ser una mujer-. Tanto Wilson como Broccoli,han hecho énfasis en la importancia de que James Bond cambie conforme a los tiempos lo hacen.

Es parte de la evolución” expresó Barbara Broccoli, “Bond evoluciona de la misma manera en la que los hombres lo hacen. No sé quién evoluciona más rápido en realidad”, reflexionó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig