Filmadas en Nueva York: las 4 series imperdibles para ver este verano – GENTE Online
 

Filmadas en Nueva York: las 4 series imperdibles para ver este verano

Las series y la Gran Manzana van de la mano. Aquí, un recorrido por un Top-4 que te va a encantar.
Cine y Series
Cine y Series

Varias encuestas determinaron que Nueva York es uno de los destinos más elegidos por los argentinos en los últimos años (más allá de la pandemia que afecta al mundo). Pero además de ser una de las ciudades más visitadas por los turistas, la sensación placentera subyace al ver series y películas filmadas allí.

Ya sea por las calles, la ciudad iluminada de noche, los edificios antiguos y hasta las peculiaridades de los neoyorquinos en el Central Park, Nueva York es la temática elegida para pochoclear este verano viendo buenas series. 

AQUÍ UN TOP 4 DE LAS MEJORES SERIES

Protagonizada por Natasha Lyonne, la serie Russian Doll disponible en Netflix cuenta la historia de Nadia, quien está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte.

Ella intenta averiguar por qué le está pasando eso, pero no sabe hasta dónde podrá investigar. ¡Súper entretenida!

Se estrenó en 2019 y fue una de las series más vistas de la plataforma durante ese año.

Modern Love, disponible en Amazon Prime Video, propone diferentes historias de amor que suceden alrededor de Nueva York. Romántica como pocas, cada una de ellas es un recorrido por pequeños rincones imperdibles de la ciudad. 

Un infaltable, sin duda alguna, es Sex & The City: disponible en HBO Go se centra en cuatro amigas y nos muestra sus vidas en Nueva York hablando sobre la sexualidad femenina como nunca nadie lo había hecho antes.  

El primer episodio se estrenó el 6 de junio de 1998 y desde entonces se convirtió en un éxito mundial.

La serie Girls (en HBO Go) está centrada en un grupo de amigas que buscan darle un sentido a sus vidas. Ellas no están seguras de lo que quieren y el panorama no se está aclarando, por lo que deberán descubrir su verdadero sentido. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig