Así son los personajes de ‘Sky Rojo’, la serie con Lali Espósito que se estrenará el 19 de marzo en Netflix – GENTE Online
 

Así son los personajes de 'Sky Rojo', la serie con Lali Espósito que se estrenará el 19 de marzo en Netflix

Uno a uno, cómo son los personajes de la nueva apuesta de Netflix, a la que Álex Pina (creador de La Casa de Papel) y Esther Martínez Lobato definieron como "pulp latino". 
Cine y Series
Cine y Series

Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix a la que Álex Pina (creador de La casa de papel) y Esther Martínez Lobato definieron como "pulp latino", se estrenará el 19 de marzo. La serie tendrá una primera entrega que contará con 8 episodios de 25 minutos, un formato innovador para la plataforma de streaming.

"Buscamos hacer una acción frenética, pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia", adelantan los mentores de la producción española rodada en Madrid y Tenerife que narra la historia de tres prostitutas que escapan de un proxeneta y sus secuaces.

Dirigida por Eduardo Chapero y Jackson Javier Quintas, Sky Rojo cuenta una dura historia de trata de personas. Tres trabajadoras sexuales (una española, una argentina y otra cubana) que estaban secuestradas logran huir de su explotador –a quien hieren de gravedad– y deberán escaparse de un grupo de sicarios para salvar sus vidas.

Además, las víctimas de trata se enfrentan a la imposibilidad de no poder recurrir a la policía por miedo de terminar en prisión si descubren los delitos que cometieron tras haber sido obligadas a prostituirse.

A continuación, uno por uno, cómo son los personajes de Sky Rojo, que promete ser el nuevo éxito de Netflix.

Lali (Wendy)

Desafiante, empoderada y atrevida, Wendy, interpretada por Lali llega al burdel más famoso de Tenerife para ejercer la prostitución sin saber que terminará secuestrada allí. Su máximo deseo es salir de la pobreza y empezar una nueva vida junto a su pareja. Como contó Lali, encarnar a este personaje fue un gran desafío porque tuvieron que tener un duro entrenamiento para las numerosas escenas de acción.

Verónica Sánchez (Coral)

Coral, encarnado por Verónica Sánchez (Los Serrano), adopta el Club de las Novias como refugio para huir de su duro pasado. Inteligente y vulnerable a la vez, tiene un comportamiento autodestructivo ligado al consumo de drogas. Es la favorita del proxeneta que las explotará y mantendrá secuestradas.

Yani Prado (Gina)

Gina es captada en Cuba por Moisés y viaja a España con la promesa de trabajar como camarera. El personaje interpretado por Yani Prado, conocida la telenovela La reina soy yo, se siente atrapada: sabe que tiene que abandonar la prostitución pero las deudas y complicaciones con el pasaporte le complican la salida de esa tortura.

Asier Etxeandia (Romeo)

Romeo es un hombre sin ningún tipo de moral que dirige una red de explotación sexual, que incluso intenta justificar, y es el dueño del Club de las Novias. El personaje que encarna Asier Etxeandia (Dolor y gloria, dirigida por Pedro Almodóvar) es irónico e inteligente, y cuenta con el apoyo de sus secuaces, Moisés y Christian, a quienes considera como su familia.

Miguel Ángel Silvestre (Moisés)

Moisés, el delincuente interpretado por Miguel Ángel Silvestre (Sense8), es la mano derecha de Romeo y quien opera como intermediario en la captación de mujeres en el extranjero para la red de trata. Leal hacia el dueño del burdel, tiene dudas respecto a la vida que lleva pero prefiere limitarse a cumplir órdenes.

Enric Auquer (Christian)

Christian (Enric Auquer, protagonista de La línea invisible, dirigida por Mariano Barroso) carece de dudas morales. El hermano menor de Moisés pasa de la calma al asesinato en segundos y lo único que realmente le importa es su madre. Adicto a todo e inseguro –siempre dependiente de la idea de sentirse querido–, es una verdadera bomba activada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig