China Suárez eligió a María Becerra para su primer reel – GENTE Online
 

China Suárez eligió a María Becerra para su primer reel

La actriz aprovechó su descanso durante una sesión de fotos y realizó el divertido challenge de 'Qué más pues' de la artista del momento y J Balvin.

China Suárez está muy pendiente de los nuevos hits musicales. Así fue que en sus redes sociales se animó a bailar el tema de Nicky Jam junto al reconocido productor musical Bizarrap y hasta se animó a revelar que el día que incursione en la música lo hará de su mano.

Además, la artista se mostró muy divertida durante una sesión de fotos para una marca de ropa interior, en la que posee su propia cápsula, y se animó a realizar su primer reel editado con un conocido challenge.

El tema escogido con coreografía incluida fue 'Qué más pués' de María Becerra y J Balvin, y en el clip se la en bata y luego con un espectacular outfit producto de la edición que ofrece la red social Instagram.

“Trabajamos y nos divertimos con el mejor equipo del mundo”, escribió la actriz junto a la publicación. También le envió un mensaje especial a la cantante de trap, que esta semana superó a Paulo Londra como la artista argentina más escuchada de Spotify con 20,8 millones de reproducciones.

“Te amamos”, le escribió la pareja de Benjamín Vicuña y el video cosechó más de 160 mil 'Me gusta' en pocas horas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig