¿Se viene el feat de China Suárez y Bizarrap? – GENTE Online
 

¿Se viene el feat de China Suárez y Bizarrap?

La China Suárez dejó abierta la puerta para se llegada al mundo de la música de la mano del productor Bizarrap.

Eugenia “La China” Suárez ha estado muy activa en sus redes sociales y mostró esta semana no sólo que se fue a hacer un nuevo tatuaje sino ahora también mostró sus intenciones de dedicarse a la música.

La China mostró el detrás de escena de una producción de fotos y se la vio bailando muy divertida en bata un tema de Bizarrap junto a Nicky Jam.

La historia de la China que compartió Bizarrap.

El productor musical del momento subió a sus historias una foto en la que escribió: “Sí, sí, todo bien amigo, pero ¿La China Suárez bailó tu canción?”, se preguntó a modo de chiste junto con un gift de OMG halagándola a ella y también felicitándose a él.

¿Se lanza a la música?

Después ella respondió y también subió otra historia en sus redes y lanzó: “Ya lo dije. Si algún día me dedico a la música quiero un tema de Biza o nada”.

¿Será esta una previa para que la China desembarque en la música?

¿Quién es Bizarrap, el productor musical que quiere la China Suárez?

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap (BZRP), es un productor argentino. El joven es uno de los máximos referente de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana.

El fenómeno Bizarrap se sigue superando. La sesión junto a Trueno es el freestyle más visto del mundo superando los 77 millones de reproducciones. Junto a Nicki Nicole dieron la vuelta el mundo con la Music Session vol. 13 que lleva 70 Millones de vistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig