China Suárez: el llamativo accesorio que lució en las calles de Madrid – GENTE Online
 

China Suárez: el llamativo accesorio que lució en las calles de Madrid

La actriz de Multitalent Agency mostró qué utilizó durante un paseo en la capital española y deslumbró a sus millones de seguidores de las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez armó las valijas y viajó a España para protagonizar una película junto Álvaro Morte, conocido como 'El Profesor' por su papel en la exitosa serie de Netflix 'La casa de papel'.

A poco tiempo de comenzar el rodaje del filme, la figura de Multitalent Agency aprovecha el tiempo libre para disfrutar de su estadía en Madrid junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su madre Marcela Riveiro.

Allí la actriz probó comidas vegetarianas, fotografió obras de arte callejeras que le llamaron la atención durante su recorrido por la capital española y viajó en subte con total tranquilidad, una actividad que en Buenos Aires no realiza debido a su popularidad.

Además, se mantiene bien activa a su cuenta de Instagram donde muestra cómo son sus días, sus outfits de verano y las tiernas postales de sus pequeños.

En esta ocasión, la artista compartió una imagen luciendo su look para disfrutar de una tarde calurosa junto a su familia y llamó la atención por el accesorio que lleva puesto.

Se trata de un porta encendedor y un porta sanitizante que lleva sujetado alrededor de su cuello para tenerlos a mano en todo momento. También en color negro para que combine con su top y cartera. Su atuendo lo completó con un jean suelto en tono claro y tiro bajo y zapatillas deportivas.

Su publicación cosechó más de 260 mil 'likes' en pocas horas y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes halagaron su belleza y quedaron deslumbrados por su original accesorio.

CHINA SUÁREZ COMPARTIÓ UNA TIERNA POSTAL DE SUS HIJOS EN MADRID

Instalada en Madrid, la China Suárez le dedica tiempo completo a sus hijos Rufina (fruto de su exrelación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (frutos de su amor con Vicuña) hasta que comience el rodaje de la película que filmará allí.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo muestra cómo se divierte con sus pequeños y lo feliz que es junto a ellos. Así fue que este miércoles en su cuenta de Instagram, la joven subió una tierna postal de ellos junto a su apellido materno "Suárez" y enterneció a todos.

En la adorable imagen se los puede ver abrazos, muy sonrientes y mirando a cámara para que su madre les tome la fotografía que, sin dudas, quedará como un lindo recuerdo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig