China Suárez: Cris Morena compartió el inédito primer casting de la actriz – GENTE Online
 

China Suárez: Cris Morena compartió el inédito primer casting de la actriz

La productora compartió en sus redes sociales el casting de la actriz antes de comenzar su carrera. "Me gusta cantar y bailar", decía.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas semanas, la China Suárez estuvo en boca de todos después de que Wanda Nara descubriera que Mauro Icardi le fue infiel con ella. Semanas después del escándalo, la actriz rompió el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino donde habló de su libertad y su sueño de ser actriz.

Eugenia tuvo sus comienzos de la mano de Cris Morena cuando era apenas una niña. La China formó parte de Rincón de Luz, Floricienta y el protagónico en Casi Ángeles.

"De chiquita no era de esas niñas súper talentosas pero estaba todo el día bailando y cantando y sabía que a eso me quería dedicar", le dijo Suárez a Fantino. En las últimas horas, Cris Morena subió un video inédito del primer casting que hizo la actriz antes de iniciar su carrera.

"Un momento muy especial, acá empezó tu camino", escribió la productora a la actriz junto a amorosos emojis.

En el clip se escucha a la China contar cómo era su realidad: "Me va bien en el colegio, mis maestras son buenas" y agregó: "Me gusta cantar y bailar... Shakira, Cristina Aguilera, Daniela Herrero...", cuenta la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig