China Suárez, en obra: así diseña en primera persona un súper microcine en el altillo de su casa – GENTE Online
 

China Suárez, en obra: así diseña en primera persona un súper microcine en el altillo de su casa

La actriz y figura de Multitalent continúa compartiendo detalles de la amplia refacción que está haciendo en su casa en Chacras de Murray y en la que invita a participar a sus seguidores eligiendo géneros, diseños y colores. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez se encuentra por estos días abocada y entretenida con lo que es la remodelación de su casa en Chacras de Murray, propiedad por la que, aseguraban, le había cedido Benjamín Vicuña y acerca de la que aseguró, indignada: “Trabajo desde los diez años. Nadie nunca me regaló nada”.

A semanas de regresar de Salta donde terminó de rodar el filme Objetos, la actriz y figura de Multitalent aprovecha el verano porteño y la época de receso laboral entregada a la obra de remodelación que tanto parece disfrutar y ha mostrado en sus redes sociales desde que se mudó.

El increíble microcine con colchonetas y máquinas de pochoclo

Ayer, Eugenia compartió con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram cómo avanza la refacción y la decoración de su vivienda. Devota de la deco y la arquitectura, Suárez mostró algunos de los pasos que dará para montar un espectacular microcine en el que disfrutará de sus películas favoritas con sus hijos, Amancio y Magnolia, y con sus amigos.

Tras recibir en la obra a una de las ambientadoras -a quien le ponderó su coquetería por el valor de asistir en tacos-, Eugenia brindó detalles del especial espacio dedicado al cine que claramente será uno de sus refugios favoritos de su hogar, ubicado en el altillo.

"Bueno, acá estamos, con Jaz. Estamos diseñando el microcine. ¿Se acuerdan que les conté que había puesto estas ventanas porque les encantan estas historias? La idea es como acá hay poca altura, Jaz me va a hacer una especie de colchonetas de colores para tirarse acá a ver la tele. Y estamos midiendo", contó Eugenia en un selfie video.


Según contó, en ese espacio, en el que se destaca una abertura por la que entra luz, dispondrá además de máquinas expendedoras de pochoclos, condimento perfecto para disfrutar de sus series favoritas y ficciones como Terapia Alternativa, que protagoniza con su ex pareja y emite Star+.

Además, anticipó a sus seguidores, respecto a las colchonetas que dispondrán "después me van a tener que ayudar a elegir tela y color, que les encanta". "A mí me gusta gris clarito", señaló la decoradora, a lo que Eugenia replicó: "Me encanta pero tengo miedo de Amancio y Magnolia en dos segundos ensucien con chocolate. Se pudre todo". En ese sentido, aclaró: "Tiene que ser una tela fácil de limpiar".

Apasionada con el progreso de la obra del microcine, Suárez decidió mostrar también las persianas elegidas, "que son como símil madera" y de las que dijo, "están buenísimas, me las habían recomendado ustedes".

Por otro lado, la China mostró en detalle los pisos de porcelanato con los que actualizará el look and feel de su casa. "¿Se acuerdan los que le mostré el otro día? Elegí estos "ecowood puro, en color clarito", contó mientras abría una de las cajas con las gigantes baldosas. "Ahora les voy a mostrar el avance y cómo queda puesto", prometió.

Además, mostró cómo ubicó en el jardín y sillón colgante, en blanco y negro. "Ustedes me ayudaron a elegir el color y acá está", señaló la actriz, que más tarde se fotografió descansando en el flamante mobiliario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig