Chano reveló detalles de sus días en la clínica de rehabilitación – GENTE Online
 

Chano reveló detalles de sus días en la clínica de rehabilitación

A través de su cuenta de Twitter, el cantante dialogó con sus fanáticos y contó algunos detalles de su día a día.

Chano Charpentier pasa sus días en una clínica de rehabilitación después de haber estado 16 días internado en el Sanatorio Otamendi. El cantante logró recuperarse tras haber recibido un disparo de un policía tras un brote por efecto de las drogas.

En pleno porceso de recuperación, Chano anunció su regreso a los escenarios y también dialogó con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Una fanática le preguntó cómo estuvo su día y Chano le contestó con algunos detalles: “Re bien. Recién tuve grupo, pude hablar. Desahogarme. Trabajar mis límites, algunos miedos y vínculos tóxicos que no me suman ni ahí”.

Sobre las actividades que le toca realizar a diario, el cantante agregó: “Tuve que secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó”. “Somos veinte más los psicólogos”, cerró el artista.

Su última aparición fue ante las cámaras hace algunas semanas atrás: "Estoy de vuelta, trabajando con mis límites fundamentalmente. Viene mi cumpleaños y en este momento estoy, trabajando, haciendo un poco de música”, dijo a la prensa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig