Pampita peregrina a Luján bajo la lluvia con sus amigas: así es la caminata de la conductora a dos meses de haber sido madre – GENTE Online
 

Pampita peregrina a Luján bajo la lluvia con sus amigas: así es la caminata de la conductora a dos meses de haber sido madre

La conductora compartió con sus seguidores uno de los tramos de la caminata hacia la Virgen de Luján.

Pampita comenzó la peregrinación hacia la Virgen de Luján este sábado. La conductora había contado que se estaba preparando para caminar más de 40 kilómetros (desde Moreno hasta Luján) y así cumplir una promesa que había hecho.

A través de las redes sociales, Carolina compartió algunos videos del recorrido. Junto a Barby Franco y otras amigas, la conductora mostró la felicidad de estar viviendo ese gran momento de fe.

Si bien Pampita no dio detalles sobre la promesa, la peregrinación hacia la Virgen coincide con el nacimiento de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, quien el pasado 22 de septiembre cumplió 2 meses.

En el video puede verse que Pampita optó por un look súper cómodo con zapatillas para poder pasar las largas horas de caminata. Además, la conductora lleva en su bolso agua, bananas, alfajores y medias extra.

En un segundo video, la conductora mostró cómo empezó a llover y los fieles continuaron el recorrido hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján.

La peregrinación a Luján

La peregrinación a Luján es una de las principales muestras de miles de fieles argentinos que cada año caminan desde distintos puntos del paías hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján. El 2020 fue el primer año en la historia en que el evento fue suspendido y se llevó a cabo de manera virtual. En la edición número 47, se espera una jornada tranquila que cumpla con los protocolos de prevención sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

El lema de este año es "Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo" y ya hay cientos de personas que se encuentran caminando los 70 kilómetros que unen a la Capital con la ciudad bonaerense. Entre los fieles, se destacará la presencia de la modelo y conductora Pampita quien tiene una especial promesa que cumplir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig