¡Celosos! Wanda Nara mandó al frente a sus hijos mayores y mostró cómo controlan a su hermana Francesca – GENTE Online
 

¡Celosos! Wanda Nara mandó al frente a sus hijos mayores y mostró cómo controlan a su hermana Francesca

La empresaria cosmética compartió un chat con sus varones en donde le contaban que habían visto las búsquedas de la pequeña en la web. "En el buscador queda todo lo que ponés y ella puso besos románticos de chicos, animé", expresaron preocupados.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de su nueva crisis con Mauro Icardi la empresaria cosmética escrachó a sus hijos varones quienes son muy 'cuidas' de sus pequeñas hermanas y están atentos a cada uno de sus movimientos. En especial en las redes sociales.

En la tarde del lunes, Wanda compartió en sus historias de Instagram un sorpresivo intercambio vía Whatsapp que mantuvo con su hijo Constantino en la que se lo escucha muy preocupado por las búsquedas que su hermana Francesca había realizado en la web.

"En el buscador queda todo lo que ponés y ella puso besos románticos de chicos, animé", le explicó con seriedad mientras se escuchaba a su hermano de fondo 'tirándole letra'. "El animé es un tipo de animación", añadió para darle mayor contexto a su relato.

Entretenida con el diálogo Wanda le respondió: "Me muero... y tiene 7 años. Pero será Isi o Fran?". A lo que los chicos reafirmaron: "Fran, lo hizo también en el Ipad de Isi y la culpamos a ella pero Isi no sabe escribir bien".

Por último, la empresaria detalló entre risas: "Hermanos que cuidan todo: se duermen sus hermanas y les revisan el historial. Mañana le enseño a Fran a no dejar rastros (CHISTE)".

Mauro Icardi enfrentó los rumores sobre su affaire con la China Suárez

Ángel de Brito hizo enfurecer a Mauro Icardi. A través de su cuenta personal de Instagram el periodista abrió la posibilidad a sus seguidores de que le hicieran preguntas en su espacio #Angelresponde. Fue allí donde una persona le consultó, “¿Vos crees que la China e Icardi tuvieron sexo?”. A lo que sin dudarlo de Brito respondió, “¡Obvio!”. 

Pero a las pocas horas la respuesta fue vista por Mauro Icardi, quien recientemente volvió a restablecer su perfil de Instagram que inesperadamente había decidido cerrar por unos días.

Enojado por la seguridad con la que de Brito hablaba de la infidelidad sexual que habría tenido para con su esposa le respondió a su historia, “Estás seguro que es tan obvio? Mmmm… Pregunta mejor a tus informantes”. Y para rematar le espetó, “Te aseguro que NO”.

Rápidamente Ángel de Brito hizo pública esta respuesta e indignación por parte del jugador de la Selección Argentina que se volvió viral. La respuesta del ex conductor de Los Ángeles de la Mañana al esposo de Wanda Nara fue, “No estoy seguro. Es una opinión. Sino diría “les confirmo”. ¿Sos Mauro o sos WANDA?”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig