La furia de Lizy Tagliani y la trama oculta del último viaje con Leo Alturria en el programa de Marley – GENTE Online
 

La furia de Lizy Tagliani y la trama oculta del último viaje con Leo Alturria en el programa de Marley

Después de que salieran a la luz los motivos de la ruptura, se conoció cuál fue la postura de la conductora de Telefe y el rol que tuvo el animador de "Por el Mundo" en el último viaje en el que la pareja se mostró junta... aunque ya estaban distanciados.
Entretenimiento
Entretenimiento

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria tomó un giro inesperado hace unas horas cuando el joven cordobés decidió blanquear los motivos que lo llevaron a distanciarse de la conductora de Telefe. Todo ocurrió cuando en su cuenta de Instagram una persona dijo ser peluquera y se ofreció para una relación… pero la respuesta de él llamó la atención debido a que estaba rompiendo el pacto realizado con su flamante ex.  

“Si te gustan estilistas… ¡acá estoy! No tengo la plata de Lizy, pero tengo el sentido del humor”, dijo entre risas la mujer que se ofreció para comenzar una relación. La respuesta, fue letal: “No necesito la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel. Nada más”. De esa forma, reveló el motivo que lo llevó a distanciarse de su novia y dio a entender que fue quien tomó la iniciativa.

Lo cierto es que este martes en “Mañanísima” analizaron todo este escándalo y revelaron la trama oculta detrás de los últimos tiempos de la relación. De acuerdo a lo que contó Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, el plan inicial era conservar un buen vínculo tal como ella lo manifestó el viernes al informar la ruptura a la opinión pública. Pero esta acción del encargado de edificio terminó destrozando todo.

“El arreglo que ellos habían tenido fue terminar bien y sin escándalo. Hasta el viernes estaba todo bien, pero ayer dijo que le fue infiel. Él es un figureti. Tuvo una producción de fotos a la que lo llamaron como influencer. Es famoso gracias a ella. Pegó un currito gracias a Lizy y la acusa de infiel”, disparó el panelista del programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

“Está re caliente porque él cuenta públicamente que ella le fue infiel. Esta muy dolida porque se siente traicionada. Dice: ‘le tire la mejor onda y lo cuide para que no digan que es un cholulo’. Los amigos de ella no lo quieren ni ver”, aseguró.

Marley y una actitud leal a su amiga

A todo esto hay que sumarle un nuevo condimento. Es que a fines del año pasado la conductora del canal de las pelotas ya había oficializado la separación a su círculo íntimo, entre los que se encuentra Marley y el equipo de producción de “Por el Mundo”.

Es que ella estaba invitada para grabar los primeros programas del año desde España y avisó que iba a ir con Alturria, despertando el malestar de los encargados del ciclo que en ese momento se emitía de lunes a viernes en el horario central.

“Lo llevó de viaje al programa de Marley. Ellos ya sabían que estaban separados y le recomendaron que no lo lleve. ‘No lo traigas, dejalo allá’, le dijeron. Marley y todo el equipo de producción le hicieron un corte tremendo”, contó. Y esto queda comprobado con las pocas apariciones que Alturria tuvo en pantalla a pesar de estar allí.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig