Celina Rucci habló de la leucemia que sufre y cómo acepta los cambios corporales – GENTE Online
 

Celina Rucci habló de la leucemia que sufre y cómo acepta los cambios corporales

Rucci aseguró que en su presente prioriza otras cosas antes que la belleza física.

Celina Rucci está en plena recuperación de la leucemia. Tuvo que enfrentar la enfermedad en pandemia radicada en los Estados Unidos y prefirió mantener en secerto su diagnóstico hasta volver a la Argentina.

Ya en el país, Rucci subrayó la importancia de acompañar a otros con consejos y contención, por los cambios corporales que se viven con la enfermedad.

"El 2020 fue sorpresivo para todos. Para mí se sumó un gran desafío, que por decisión propia decidí ocultar", recordó la actriz en un posteo.

"El 28 de mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron leucemia mieloide aguda. En unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de Nueva York", sostuvo la modelo.

Celina Rucci.

Ahora la actriz se animó a responder las consultas de sus seguidores de Instagram. Tras manifestar que su enfermedad la hizo valorar cada momento de su vida como si fuera el último, habló de la parte estética.

"¿Qué importancia le das a tu aspecto estético?", indagó un usuario de Instagram. Al respecto, la vedette aseguró: "¡Qué tema! Siempre fui una privilegiada y el tratamiento hizo un poco de descontrol con todo. No les voy a mentir que no me importó, pero sé que como el pelo crece... Calculo que todo volverá a su lugar. Agradezco y priorizo otras cosas"

Recientemente, la actriz tuvo que salir a escrachar a un medio de comunicación que había informado que Rucci se fue del país para ocultar su enfermedad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig