Celina Rucci escribió un conmovedor mensaje después de relatar su lucha contra el cáncer – GENTE Online
 

Celina Rucci escribió un conmovedor mensaje después de relatar su lucha contra el cáncer

La vedette, que fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda, dio su lucha sin hacerlo público. Mucho mejor de salud, no sólo lo contó, sino que agradeció el apoyo incondicional.  
Entretenimiento
Entretenimiento

La semana pasada, Celina Rucci contó, a través de sus redes sociales, que durante el 2020 fue diagnosticada con leucemia y que decidió ocultarlo, incluso hasta a su familia, para no preocupar ni mucho menos que le tuvieran lástima. En el mismo texto manifestó que hizo un tratamiento de quimioterapia y que hoy se está recuperando.  

Mucho más tranquila luego de hacerlo público, Celina regresó a las redes para agregar que fue tal el cariño y el apoyo recibidos que se sintió revitalizada. Los mensajes de amor fueron tales que se permitió volver a ese lugar en el que la gente le brinda fuerzas, para pedirles a sus seguidores que donen sangre. Aprovechó para dejar un sentido mensaje, palabras con las que busca concientizar.

“A veces eso que más temés hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble. Fuerza para los que necesitan apoyo. Doná sangre”, escribió Rucci en Instagram, junto a una foto de ella en la que se la ve posando sonriente, con el pelo corto, sin el pañuelo ni las pelucas que usaba hasta antes de contarlo.

“A veces eso que más temés hacer es lo que te liberará", escribió Rucci.

La publicación recibió un centenar de Me Gusta y varios comentarios deseándole fuerzas en este momento.

“Bendiciones”, “Gracias a Dios ahora estás mejor, te deseo de corazón que sigas bien”, “Muchas fuerzas”, “Todo lo mejor y felicitaciones por liberarte”, “Diosa Celina, lo mejor para tu recuperación, abrazo de oso”, fueron algunos de los mensajes direccionados para el mismo lado: el de brindarle contención y buenos deseos.

“Mi mente estaba segura de que iba a poder con esto, y así fue. Después de seis meses de tratamientos, quimios, pinchazos y miles de pastillas, el 23 de noviembre mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas, lo que se supone es muy bueno, aunque todavía no se puede cantar victoria”, había dicho la semana pasada. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig