Verónica Ojeda habló de los embarazos que perdió de Diego Maradona: “Los perdí por culpa de…” – GENTE Online
 

Verónica Ojeda habló de los embarazos que perdió de Diego Maradona: “Los perdí por culpa de…”

En una entrevista con Luis Ventura, Verónica habló de los momentos de mayor sufrimiento mientras fue su pareja. Hizo referencia a Dieguito y a los otros dos embarazos que perdió. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, nuevas voces se suman para agregar revelaciones y experiencias de vida junto al ídolo. Una de las caras que faltaban en el rompecabezas era la de Verónica Ojeda. Justamente, la mujer con la que Maradona tuvo a Dieguito Fernando habló en Secretos verdaderos.

Ojeda tocó varios temas, pero hizo mayor hincapié en los embarazos que perdió mientras estuvo con Diego. Según le contó a Luis Ventura, uno fue antes de que nazca Dieguito y el otro después. Pese a que pasó mucho tiempo, aún recuerda esos dos episodios con mucho dolor y angustia. Fueron períodos que la marcaron y que nunca olvidará.

En un momento hizo referencia al que estuvo más avanzado, ese que aun golpea su corazón. “Era una nena”, dijo y se frenó. Ante la insistencia de Ventura, no pudo proseguir: “Ya está. Me da mucha tristeza escuchar esas cosas y recordar eso. Lo único que te puedo decir es que hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego”.

"Hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego”, contó Ojeda.

“No quiero hablar de eso. Sufrí mucho. Eran complicados los embarazos y me los hicieron sufrir. Me costó muchísimo tener a Dieguito. Nació ochomesino y estuve desde el quinto mes en una cama porque no me podía levantar, porque podía perderlo. Me cuesta tener hijos y fue un tema”, recordó.

A continuación, dejó en claro que una ex de Maradona la perseguía todo el tiempo y le hacia la vida imposible. “El primer embarazo que perdí, yo hice un ADN porque decían que no era de Diego. Una pareja de Diego decía eso. En ese momento sufrí tanto, estaba internada y mi obstetra me dijo que yo tenía que tener constancia para que el día de mañana pueda certificarlo. Hice una prueba de ADN con Dieguito y con Don Diego.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig