Celeste Cid avanza con la grabación de su serie: detalles exclusivos – GENTE Online
 

Celeste Cid avanza con la grabación de su serie: detalles exclusivos

La actriz comenzó las grabaciones en una casona de Accasuso. Caracteriza a una organizadora de eventos en RSVP para el canal Star Channel de la empresa Disney. 

Tal como adelantó en exclusiva GENTE, Celeste Cid regresa a la ficción con RSVP, la nueva producción de Disney para la pantalla de su renovado Star Channel Premium (Ex Fox Premium). La actriz interpreta a Malena, una organizadora de eventos top inspirada en Bárbara Diez, la ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta.

Después de la DJ de Separadas, Cid aceptó el desafío para convertirse en una wedding planner premium. Esta semana, grabaron escenas en una casona de la zona de Acassuso donde recrean las situaciones que suceden dentro de la agencia.

Según pudo saber GENTE, el capítulo cuatro se llamará "Yo conozco esos impulsos" donde personaje de Celeste Cid vivirá escenas de mucho estrés porque tiene problemas financieros y deberá conseguir eventos para contrarrestar los números en rojo.

Cid tendrá varias escenas con Gonzalo Valenzuela, el actor chileno que regresó a la argentina para interpretar al ex marido del personaje de Celeste Cid y con quién tendrá chispazos ya que el personaje se dedica al mismo rubro. Incluso, uno de los empleados de Valenzuela renuncia y se va a trabajar con ella y lo vive como una traición.

Además está Leticia Siciliani en el elenco, quien interpreta a una especie de mano derecha de Celeste Cid, tienen muchas escenas juntas de complicidad y amistad. Mientras que Guillermo Pfening caracteriza a uno de los diseñadores de interiores de la agencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig