Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid: la dupla para la serie sobre la vida de Bárbara Diez, ex de Larreta – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela regresa a la Argentina para protagonizar una serie con Celeste Cid

El actor chileno volverá a compartir elenco con la actriz después de Las Estrellas en la ficción inspirada en la vida de Bárbara Diez, organizadora de eventos y ex de Horacio Rodríguez Larreta.

Tras la primicia de GENTE el 24 de mayo sobre el regreso de Celeste Cid a la ficción para caracterizar a Bárbara Diez, excelsa organizadora de eventos premium y ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta, este medio continúa al frente en las informaciones exclusivas.

Gonzalo Valenzuela será parte del elenco de "RSVP", la serie que co produce Bárbara Diez y Star Channel, uno de los canales de la multinacional Disney, empresa que en plena pandemia continúa apostando a la producción nacional.

Valenzuela, quien se encuentra en Chile, viajará en los próximos días a Buenos Aires para sumarse al elenco en el que se encuentra la protagonista Cid, Leticia Siciliani, y Gustavo Bonfigli. El galán trasandino volverá a trabajar en nuestro país luego de participar en Las Estrellas, tira de Polka en el que compartía elenco con Celeste Cid.

La serie, inspirada en la vida de Diez, contará la vida de una organizadora de eventos que arma un nuevo equipo de trabajo profesional y a partir de allí nacerán los conflictos y nuevos vínculos laborales y amorosos.

Estrellas. Valenzuela, Cid, Riera, Bustos, Kloosterboer, Lamothe, Castro, Urtizberea y Francella.

El inicio de grabaciones de la serie está pautado para la semana que viene, tendrá entre 8 y 10 episodios, y el equipo de guionistas esta conformado por Mariana Wainstein, Pablo Rossi, María Zanetti y Luz Marquez. La producción a cargo de Diez y Emiliano Szulewicz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig