Yanina Latorre es blanco de los ataques en redes por ‘sacar del closet’ a Karina Jelinek sin su consentimiento – GENTE Online
 

Yanina Latorre es blanco de los ataques en redes por 'sacar del closet' a Karina Jelinek sin su consentimiento

Celebrities
Celebrities

Tras hablar de la orientación sexual de la modelo, la panelista de LAM despertó la indignación del público. ¡Así fue!

"Esto hacen los programas de tevé esenciales", fue uno de los tantos mensajes que se multiplicaron en Twitter en repudio a Yanina Latorre (51), quien en LAM (eltrece) reveló que Karina Jelinek (39) mantenía una relación con Flor Parise, su manager.

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y que en los Vivos se ponen mimosas", informó Latorre acerca de la intimidad de Jelinek con Parise, amiga suya, modelo y madre de un niño. "No sé por qué no blanquea a la pareja", había revelado Latorre. Y remató, en diálogo con Ángel de Brito: "Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes.

Horas después Olga Karina publicó, devastada por la discriminación familiar: "Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible".

Las redes estallaron en mensajes de reprobación hacia Yanina, quien con su infidencia generó el inmediato rechazo familiar que lastimó a la participante de Cantando 2020. Los repudios a los dichos de Latorre hacen hincapié en que "sacó del closet" a la modelo sin su consentimiento.

"Avisale a tu abogado, artículo 1071 bis del Código Civil y mándenle una cartita a Latorre", le recordó a Karina un seguidor. "El que arbitrariamente se entrometiere en la vida ajena, publicando retratos, difundiendo correspondencia, mortificando a otros en sus costumbres o sentimientos o perturbando de cualquier modo su intimidad (...) será obligado a cesar en tales actividades, si antes no hubieren cesado, y a pagar una indemnización que fijará equitativamente el juez", indica el mencionado artículo.

Por su parte, el periodista y activista por los derechos de la comunidad LGBTQI+, Gustavo Pecoraro, resumió por qué era importante el repudio por la acción de de Yanina: "También es lesbo odio sacar del armario a una piba que no quería, podía o deseaba visibilizar su orientación sexual".

Flor Parise y Karina Jelinek.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig