Ahora leyendo
Karina Jelinek fue eliminada del grupo de WhatsApp de su familia por estar viviendo con una mujer

Karina Jelinek fue eliminada del grupo de WhatsApp de su familia por estar viviendo con una mujer

Avatar

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea”, sentenció compungida desde sus redes.

Karina Jelinek (39) publicó un compungido tuit en donde habla de que la hermana la sacó del grupo de la familia en WhatsApp luego de que contaran una infidencia.

Desde que confirmó su participación en Cantando 2020 (eltrece), Karina está en el centro de una polémica personal. Ahora en Los ángeles de la mañana (El Trece), se metieron con su misteriosa vida amorosa.

Yanina Latorre (51) informó que Jelinek estaría en pareja con su representante, Flor Parise. La relación habría comenzado luego de un tiempo en que Karina supuestamente frecuentaba a Flor y a su marido. Pero luego el “terceto” se desarmó cuando, al parecer, la señora casada se habría involucrado sentimentalmente con la autora de la frase “lo dejo a tu criterio”. Fue entonces que, tras la separación matrimonial, habrían iniciado la convivencia.

 “Si quiere ella después que dé una entrevista y lo desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene” dijo Latorre.

Tras varios secretos que la panelista sacó a luz de la modelo, su familia le habría dejado de hablar y la sacaron del grupo de la red social.

Puede interesarte

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que queres q sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece” fue la triste publicación de Karina en Twitter.

Ir Arriba