Xuxa mostró su exótica mansión en Río de Janeiro ¡con una selva en el medio! – GENTE Online
 

Xuxa mostró su exótica mansión en Río de Janeiro ¡con una selva en el medio!

La conductora además contó que tiene muchas ganas de irse a vivir a Italia con su familia.
Celebrities
Celebrities

María Da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa (57), mostró detalles de su impresionante mansión ubicada en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. La cantante dio una entrevista al canal brasileño Record TV, y realizó un tour por su hogar.

La casa fue adaptada para que pudiera circular su madre, quien falleció hace tres años. Con más de 2.300 metros cuadrados cubiertos, la propiedad cuenta con seis dormitorios en suite, catorce baños, un spa, dos piscinas, un gimnasio, sala de baile, cine y un estudio de fotografía con camarines.

Además mostró un lugar muy especial en el medio de su living: “Es un sector dedicado a la naturaleza: verde y mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad".

"Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo ocho perros”, comentó. “Durante la pandemia, la habitación donde más estuve fue el cine”, afirmó Xuxa.

La conductora también contó que espera vender su casa, que está valuada en 45 millones de reales, y radicarse en la Toscana, Italia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig