Wanda Nara y sus hijos volvieron a Italia, el epicentro del coronavirus… y Maxi López explotó – GENTE Online
 

Wanda Nara y sus hijos volvieron a Italia, el epicentro del coronavirus... y Maxi López explotó

Celebrities
Celebrities

La relación entre la modelo el futbolista sigue tan mal como siempre. Y ahora, durante la pandemia por coronavirus, el jugador hizo público su malestar y la criticó en las redes sociales.

Maxi López publicó una foto donde expresa que extraña a sus hijos y amigos

Maxi López subió el viernes pasado una foto con sus hijos, y un texto donde reclama hablar con ellos, ya que Wanda les había sacado el teléfono: “Extraño apretar y besar a mis niños, mucho... Así que, mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos, así papá puede hablar todo el día, como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”.

Maxi López atacó a Wanda porque viajo con toda la familia a Italia, el epicentro del COVID-19

Pero los días pasaron sin resultado y el domingo volvió a descargarse en las redes, porque Wanda, que se encontraba en París junto a los tres hijos que tiene con Maxi López, Mauro Icardi y las dos niñas que tiene con él, rompió la cuarentena y viajó a Milán con sus cinco hijos.

El descargo de Maxi López

Esta decisión enfureció a Maxi López, quien se manifestó en su cuenta en Instagram. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia. ¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, escribió el jugador que sigue estando en Europa para estar cerca de sus hijos

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig