Maxi López saludó a uno de sus hijos por el cumpleaños y disparó contra Wanda Nara – GENTE Online
 

Maxi López saludó a uno de sus hijos por el cumpleaños y disparó contra Wanda Nara

Actualidad
Actualidad

El futbolista realizó un conmovedor descargo y no se olvidó de su ex esposa: “El destino no nos deja compartir tu día juntos”.

Maxi López saludó por su cumpleaños número 8 a Benedicto, uno de los tres hijos que tuvo junto a Wanda Nara y junto al emotivo mensaje que le dedicó al niño, disparó contra su ex esposa por no permitirle que lo vea más seguido, tanto a él como a sus hermanos Constantino y Valentino.

“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas”, comienza el mensaje que escribió Maxi en Instagram.

Tus alegrías , triunfos y tus logros no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz -sigue expresando el rubio-. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides, también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo".

Maxi López y Benedicto.

"No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mí y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos", siguió el futbolista.

Y en el final, con sutileza, Maxi le recuerda al niño que él es su padre: "Te amo Benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá”, recalca.

Esa aclaración del player es como respuesta a que que pocos días atrás, Maxi recibió un duro golpe de parte de Wanda quien, para desearle feliz cumpleaños a su pareja, Mauro Icardi, subió a las redes los videos donde las hijas que ella tiene con él y también los que tuvo con Maxi lo saludan. Pero el detalle que desató la polémica es que en esos saludos de cumpleaños, dos de los hijos de Wanda y Maxi -Benedicto y Constantino- llaman "papi" y "padre" a Icardi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig