Wanda Nara tiene el objeto de deseo de todas: Las estrellas internacionales pagan lo que sea necesario por obtenerlo – GENTE Online
 

Wanda Nara tiene el objeto de deseo de todas: Las estrellas internacionales pagan lo que sea necesario por obtenerlo

La modelo y empresaria de cosméticos argentina fue noticia en el mundo de la moda por mostrarse con una lujosa cartera que salió a la venta a principios de este año y que es casi imposible de conseguir por su elevado costo. 
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara sigue las tendencias de moda a toda hora. Sus gustos son muchas veces extravagantes y llaman la atención hoy más que nunca viviendo en la capital francesa, pilar fundamental de la moda a nivel internacional. 

A finales de enero la modelo subió una serie de fotografías a su red social Instagram (donde cuenta con más de 11 millones de seguidores), en las que podía vérsela muy felíz junto a sus hijos a quienes había decidido llevar a merendar. 

“Sábado  (la cara de mi hijo mayor es por que empató y no ganó) los pelos de la menor por soltarse las trenzas en medio del paseo …”, describió la secuencia Wanda Nara. Aunque para todos sus fans las fotos fueron unas más de las decenas que sube por día lo cierto es que para los magnates del mundo de la moda y el diseño fue un verdadero escándalo. 

Cientos de páginas italianas y francesas comenzaron a hablar del costoso bolso Birkin Cargo de Hermès que Wanda Nara llevaba consigo. El mismo es un artículo sumamente codiciado en el mundo ya que son pocos los que se fabrican por su elevado costo. 

Incluso la conocida cantante estadounidense Cardi B, quien posee una fascinación por las carteras de esta marca llegando a tener una de las colecciones más grandes, semanas antes llegó a pagar el triple de su valor para tenerla. Es decir, en vez de pagar 80 mil dólares logró que la marca se la hiciese llegar del otro lado del Atlántico por 240 mil dólares. 

“Quería tanto este maldito Birkin que llamé a todas las malditas tiendas de Hermès y acaba de salir este año. Al final lo encontré pero tuve que pagar el triple por el”, escribió en sus redes sociales Cardi B. 

La empresaria de moda italiana Chiara Ferragni, también mostró un modelo más pequeño de la lujosa cartera y muchos creen que fue quien inspiró a Wanda Nara a pensar que era uno de los accesorios que no podía faltarle en su guardarropas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig