El gesto más tierno en medio de la guerra: Conoce a Alex Hook, el militar ucraniano que se hizo viral por comunicarse con su hija vía Tik Tok – GENTE Online
 

El gesto más tierno en medio de la guerra: Conoce a Alex Hook, el militar ucraniano que se hizo viral por comunicarse con su hija vía Tik Tok

En pleno conflicto entre Ucrania y Rusia un soldado decidió grabar tik toks en el campo de batalla para que su pequeña hija los viese y supiera que continuaba con vida.
Actualidad
Actualidad

Las historias de vida que atraviesan la guerra entre Rusia y Ucrania son lo más doloroso del conflicto que lleva menos de una semana y que ha acabado con centenares de personas a su paso. 

El soldado Alex Hook llegó a los corazones de todo el mundo al utilizar la red social Tik Tok y poner un poco de humor a la desesperante situación que se encuentra viviendo en el campo de batalla. 

Con videos de menos de un minuto bailando canciones conocidas por los jóvenes trataba de sacar una sonrisa a su pequeña hija quien se encontraba del otro lado de la pantalla siempre dando like a las ocurrentes apariciones de su papá.

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus Alex Hook y su pequeña hija de no más de cinco años de edad se habían vuelto fans de la aplicación y realizaron algunos videos caseros para divertirse entre ellos pero que hoy son conocidos por la mitad del planeta. 

El último video subido por Alex Hook en el campo de batalla fue hace ya cinco días por lo que muchos de los seguidores del ucraniano temen porque haya perdido la vida en combate. Mientras tanto su familia no pierde las esperanzas de que pronto vuelva a subir contenido junto a sus compañeros para saber que sigue sano y salvo. 

A pesar de que muchas personas veían como algo bueno la acción del hombre, muchas otras personas de su país creían que debía dejar de compartir este tipo de contenido ya que Rusia estaría llevando adelante un ataque cibernético contra Ucrania. Por lo que de encontrar la inteligencia rusa los videos de Alex Hook podría analizar las imágenes del terreno en las que se encuentran movilizándose los soldados y atacar desprevenidamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig