Wanda Nara fue noticia en The Sun por su disfraz de Halloween: «Con un catsuit de cuero insiste que por dentro es un ángel» – GENTE Online
 

Wanda Nara fue noticia en The Sun por su disfraz de Halloween: "Con un catsuit de cuero insiste que por dentro es un ángel"

Celebrities
Celebrities

El tabloide inglés convirtió en noticia a "la belleza argentina" y "agente de Mauro Icardi" y tituló: "La esposa de la estrella del Paris Saint-Germain sorprendió a sus fans con un ajustado catsuit".

"Wanda ama hacer ejercicio y mantiene a sus fans actualizados con muchas selfies". Ése fue uno de los pies de foto de The Sun, que convirtió en noticia a Wanda Nara (33). El medio británico, que eligió mencionarla como "una belleza argentina" y "agente de Mauro Icardi (27)", se centró en el sensual catsuit de cuero que usó para celebrar Halloween y compartió en sus redes sociales.

"¿Dulce o truco?", se preguntó la también empresaria cosmética en su primera publicación. Pero fue la segunda, en la que escribió "Por dentro soy un ángel" que llamó la atención de los editores del tabloide, quienes llevaron esa expresión al título: "Con un catsuit de cuero insiste que por dentro es un ángel".

"Rápidamente los fans mostraron su aprobación, con más de 400 mil likes entre ambas imágenes", publicó The Sun, medio que recalcó quiénes habían celebrado su outfit de Gatúbela. Entre ellas, "la estrella de TV Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid".

En otras fotos que destacó el periódico hubo selfies haciendo ejercicio, sensuales instantáneas en la playa y hasta un "video que filmó en su Lamborghini de 200 mil euros". Además, destacó que Wanda "había revelado que su marido se rehusaba a tener sexo con ella después de un partido del PSG" y que fue la responsable de conseguirle "el contrato por 45 millones de euros".

Desde ya, no faltó que mencionaran la "icardiada" de la estrella del PSG con "su por entonces amigo y compañero Máxi López". Y finalizaron: "Wanda y Maxi se divorciaron una vez que el vínculo con Icardi salió a la luz en 2013".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig