Ahora leyendo
Así es la mansión a la que se mudó Maxi López con su novia sueca: mucho lujo y vista al Mar Adriático

Así es la mansión a la que se mudó Maxi López con su novia sueca: mucho lujo y vista al Mar Adriático

Fernando Testino

El ex de Wanda Nara se instaló junto a Daniela Christiansson en una imponente casa que cuesta 571 euros por día.


Maxi López (36) y Daniela Christiansson (29) ya tienen su “nidito de amor”: el futbolista del Sambenedettese, club que milita en la Serie C, la tercera categoría del Calcio italiano, y su novia sueca alquilaron una imponente mansión en la Toscana, con vista al Mar Adriático y el más alto nivel.

Maxi y Daniela en la imponente pileta de la casa.

El ex de Wanda Nara (33), con quien mantiene un conflicto legal por la cuota alimentaria de sus hijos, paga 571 euros (88 mil pesos) por día para disfrutar de la impresionante residencia, ubicada dentro de un apart-hotel.

Nuevo hogar“, escribió la sueca hace unos días en una foto con el futbolista que publicó en su cuenta de Instagram.

Y luego hizo un posteo con fotos y videos de la propiedad, ubicada en un exclusivo barrio de Civitanova Marche llamado Villa Oliveto, que se encuentra en medio de colinas y antiguos viñedos, desde donde se puede apreciar una completa panorámica del Mar Adriático.

La casa, que tiene disponibilidad para ocho personas, cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una espectacular pileta y las mejores vistas.

Descubrí la belleza, la historia y la cultura de una de las regiones más encantadoras de Italia, Le Marche. Lo mejor de Italia envuelto en una región, perfectamente situada y con distancias accesibles en auto a la mayoría de las ciudades italianas”, se puede leer en el sitio donde se ofrecía en alquiler esta mansión.

Fotos: rentalscapes.com

Además, la sueca mostró desde las redes la hermosa vista exterior, con pastos cuidados, árboles, flores y el espejo de agua privado.

View this post on Instagram

Bisou des bisous @officialmaxilopez 💋❤️ #love

A post shared by Daniela Christiansson 🤍 (@danielachristiansson) on

Ir Arriba