Wanda Nara abrió el baúl de los recuerdos para recordar el embarazo de Valentino: así lucía trece años atrás – GENTE Online
 

Wanda Nara abrió el baúl de los recuerdos para recordar el embarazo de Valentino: así lucía trece años atrás

La mujer sorprendió por el cambio estético a 13 años de haber sido madre por primera vez.
Celebrities
Celebrities

Este martes 25 de enero fue un día super especial para la empresaria cosmética ya que se cumplieron 13 años desde que se convirtió por primera vez en madre de la mano de Valentino, su primer hijo con el jugador de fútbol Maxi López.

Desde su cuenta personal de Instagram en la que tiene más de 10 millones de seguidores, compartió una serie de fotos de distintas etapas de la vida del adolescente. También aprovechó la ocasión para dedicarle unas tiernas palabras a su primogénito.

"Gracias por enseñarme tanto ,por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor . Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites", le expresó la empresaria cosmética al cumpleañero.

Desde sus historias de Instagram, la empresaria reposteó una foto de una cuenta de una fan que causó todo tipo de reacciones en sus seguidores. "Susana Giménez y Valentino en la panza", decía la leyenda de la foto retro.

En la imagen quedó inmortalizado un encuentro entre las rubias en el estudio de grabación de Susana. Wanda lucía un vestido negro escotado que dejaba ver su incipiente pancita de embarazo, con el pelo largo y ondulado.

Desde las cientos de cuentas de fanáticos que tiene la modelo y madre de 5 hijos, siguieron compartiendo fotos de la mujer hace 13 años cuando aún estaba gestando a Valentino y dejó sorprendido a los seguidores sobre los cambios estéticos de la mujer.

Icardi y Valentino luego de los rumores

Hace pocas semanas, el periodista Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que luego del Wandagate, el hijo mayor de la mediática había quedado resentido con el padre de sus hermanas por la actitud que tuvo con su madre.

“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, comentó Etchegoyen.

“’No me lo banco más’, habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, aseguró.

Si bien la empresaria cosmética no se había referido a este tema, rompió el hielo luego de que uno de sus seguidores le sugiriera compartir un video para acallar los rumores sobre la mala relación. Sin entrar en detalles, la mediática contestó públicamente: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”.

Luego de estos rumores, el futbolista del Paris Saint Germain PSG también aprovechó la oportunidad para saludar al hijo mayor de Wanda Nara. Icardi optó por una foto junto a Valentino en la que el era muy pequeño. Luego Valentino reposteó el saludo desde sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig