¿Un buen ejemplo? George Clooney reveló cuál es la ‘mentira piadosa’ que les dice a sus hijos – GENTE Online
 

¿Un buen ejemplo? George Clooney reveló cuál es la 'mentira piadosa' que les dice a sus hijos

Uno de los desafíos más importantes para el actor es enfrentarse a la paternidad de sus pequeños gemelos. 
Celebrities
Celebrities

Además de sus protagónicos en Hollywood, George Clooney (59) tiene un papel en la vida real en el que se luce tanto o más que en sus películas: el de papá. El actor es padre junto a su pareja, Amal Alamuddin, de dos pequeños gemelos: Ella y Alexander, de tres años

El actor está promocionando su última película, Cielo de medianoche, que se estrenó en Netflix. En diálogo con The Late Show with Stephen Colbert, George contó su táctica para hacer que los gemelos se comporten: él simula que habla como Santa Claus. 

“Cando tienen tres años sólo estás tratando de mantener a tus hijos a raya en general, así que ideé una forma de hacer que se comporten durante este tiempo", contó Clooney. 

“Cuando están dormidos por la mañana, duermen en la misma habitación, comienzan a hacer ruidos y puedes escucharlos a los dos pegarse, y yo me paro afuera de la puerta y digo: '¿Qué estás haciendo aquí, Santa?'. Y él responde: 'Oh, sólo me estoy asegurando de que los niños estén siendo buenos niños'", contó el actor.

"Entonces podés escucharlos decir: '¡Lo somos, Santa! ¡Lo somos!'. Luego Santa se va, ellos salen y se portan increíblemente bien", reveló.

Y entre risas dijo no tener idea de cómo hará para Pascuas, ya que no sabe imitar la voz del conejo. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig