Tamara Báez, la novia de L-Gante, planea lanzar una línea de ropa para bebés – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, planea lanzar una línea de ropa para bebés

La influencer de 22 años de edad se abrió con Gente y contó su historia de resiliencia, la alegría que trajo a su vida ser mamá y sus proyectos a futuro que incluyen abrir su propio local de ropa para bebé al que llamará 'Jamaica'. 
Celebrities
Celebrities

Aunque en la actualidad muchos asocien a Tamara Báez (22) como la pareja de L-Gante, la joven dejó en claro -durante su entrevista en exclusiva con GENTE- que ya era conocida mucho antes de que la fama llegase a la vida de su novio.

Desde su adolescencia -asegura- la conocen en el barrio de El Bicentenario, ubicado en General Rodríguez. Siempre fue conocida e incluso era seguida a través de Facebook e Instagram por las personas que habitan el mencionado barrio. Ahora es considerada una nueva influencer ya que cuenta con más de un millón de seguidores a los que enseña el día a día de su vida junto a Elian Ángel Valenzuela -nombre real del cantante de Cumbia 420- y su pequeña hija, Jamaica.

Este año fue de continuas sorpresas y alegrías para Tamara, quien se convirtió en madre a principios de septiembre y debió afrontar una maternidad joven rodeada de los cuestionamientos y las críticas de la esfera pública por la trascendencia que tuvo la carrera musical de su pareja.

Sentada en un sillón de la redacción de GENTE, con anteojos de sol y con su hija de tan solo tres meses en brazos, 'Tami' -como le dicen sus seres queridos y allegados- profundizó en su propia historia de vida.

-¿Cómo fue para vos ser mamá joven?

-Me encanta, lo disfruto al 100 por ciento. Tengo la posibilidad de no trabajar y estar con ella todo el tiempo -24 horas- y me encanta.

-¿Cómo es Jami? ¿Se porta bien?

-Es un amor, súper buenita, tranquila. Se despierta riendo, nunca llora.

-¿Estás siempre vos con ella o tenés personas que te ayudan?

-No, solo yo.

Tamara Báez lanzará su propia marca de ropa para bebés

Si bien muchos conocen la historia de superación de L-Gante, la mayoría desconoce la vida que le ha tocado vivir a Tamara, cómo está conformada su familia y cuáles son los desafíos que le ha puesto la vida.

Báez perdió a su padre cuando era pequeña, desde entonces vive junto a su madre y sus cuatro hermanos, siendo ella la más pequeña de todos. Durante la pandemia fue el mayor momento de crisis para la joven y su entorno, tanto así que decidió salir a vender barbijos y sandwiches junto a su novio.

-¿Estás estudiando?

-Ahora quería empezar. Terminé el secundario hace dos años. Después nos agarró lo de la pandemia y quería estudiar, pero como se cerró todo no pude porque no tenía plata y no me daba el presupuesto. Cobraba la pensión de mi papá fallecido, siempre me manejé con esa plata y tuve lo que quise con eso: zapatillas, ropa... Pero bueno, con la pandemia todo fue más difícil.

-¿Solo tenés a tu mamá?

-Sí, somos cinco hermanos. Soy la más chica. 

-Ahora que estás a full con las redes, ¿te gustaría utilizarlas para emprender algo?

-Sí, quiero empezar a vender ropa de bebé. Voy a tener una marca de ropa para bebé con el nombre de ella, Jamaica. Quiero que sea ropa en formato de grande pero para bebé. Está en proyecto y, si bien lo voy a impulsar por redes, me gustaría que tenga varios locales.

Tamara Báez y su noviazgo de cinco años con L-Gante

Elian Ángel ValenzuelaTamara Báez se conocieron cuando tenían 15 años por un amigo en común del artista. Desde entonces -a pesar de las peleas que tienen como cualquier relación de pareja- están juntos y conviven. A la hora de hablar de su enamorado, Tamara ya considera a L-Gante como alguien más que su novio, para ella es su amigo, confidente y más recientemente como su familia.

-¿Qué es lo que más te gusta de Elian que quizá el común de la gente no conoce?

-Estamos hace tanto tiempo juntos que ya es como parte de mi familia. Me gusta que es todo lo contrario a lo que parece. El quizá se muestra frío, que no da amor o que no es demostrativo, creo que así lo ve la gente, pero nada que ver. Conmigo es como un chico. 

-¿Cuándo te diste cuenta que tenías un novio famoso?

-Cuando íbamos a cualquier lado y se empezaba a amontonar la gente para las fotos. Y yo esperando ahí a que se saque fotos con todos. Ahí ya me di cuenta que ya está, lo perdí. ¡No era más para mi sola! Igual ahora estoy entendiendo más todo y sé cómo es, y que es su trabajo. Solo tengo que esperarlo con Jami y listo.

-¿Tienen algún sueño como pareja?

-Este era nuestro sueño más grande, tener nuestra familia y estar bien económicamente. Nosotros a Jami quisimos tenerla y fue muy deseada por ambos.

-El nombre Jamaica siempre cuenta Elian que lo eligió él, pero ¿a vos te gustaba?

-En realidad me empezó a gustar porque todo el mundo ya la nombraba así. El nombre se lo puso la mamá de Perro Primo, Lili. Fuimos un día a comprar ropa para Elian antes de un video que tenía que grabar y yo estaba embarazada de cinco meses y nos empezó a tirar una lista de nombres que había preparado. Y nos dijo, 'Jamaica', y a Elian le gustó. Entonces Elian le empezó a contar a todos y todos la nombraron así desde la panza. Entonces quedó, Jami.

-Si pudieras dejarle algo dicho a Jamaica para cuando sea grande, ¿qué le dirías?

Interrumpe L-Gante acota divertido: "Que tiene un papá re fachero". Luego, Tamara prosiguió a dar su respuesta: "Que la quiero con todo mi corazón y que es el amor de mi vida".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig