Susana abrió su diario de viajes y revivió el safari por Sudáfrica con Mecha, montada sobre un elefante – GENTE Online
 

Susana abrió su diario de viajes y revivió el safari por Sudáfrica con Mecha, montada sobre un elefante

Celebrities
Celebrities

La diva recordó desde su cuenta de Instagram una increíble aventura que realizó junto a su hija hace diez años.

Susana Giménez se está recuperando de manera exitosa del accidente que sufrió semanas atrás en La Mary, su casa en Punta del Este, Uruguay, y recientemente anunció que ya le sacaron el yeso que tenía en uno de sus codos para inmovilizarlo.

"Me sacaron el yeso. De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. ¡Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo después de mi caída!", escribió en su cuenta de Instagram.

Y ahora, la diva provechó para recordar y compartir con sus seguidores algunos de sus mejores viajes por el mundo. Así como lo hizo hace unos días con mostrar algunos de los lugares que visitó, entre ellos, Tokio y Dubai, ahora revivió cuando visitó Sudáfrica junto a su hija Mecha, allá por 2010, cuando de disputaba el Mundial de fútbol en aquel país.

Junto a la foto de ambas paradas en medio de la vegetación típica de ese lugar del planeta, Susana escribió: "Hoy viajamos a Sudáfrica. Volamos a Johannesburgo para hacer el programa desde allá durante el Mundial del 2010. Visitamos Sun City, un hotel increíblemente lujoso con su propia reserva donde paseamos en elefante".

"Después volamos a Singita y nos alojamos en el Ebony Lodge, un paraíso escondido dentro del Parque Kruger, el más grande de Sudáfrica. Hicimos safari al amanecer algunos días y al atardecer otros", siguió Susana.

"Recorrimos la selva en Jeeps, con guías que nos cuidaban y enseñaban todo sobre cada especie. Logramos ver los 5 grandes: Leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, entre muchos otros animales", explicó.

Y cerró con un consejo: "Si pueden, aunque sea una vez en la vida, esta es una experiencia inolvidable que realmente les recomiendo vivir".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig