Ahora leyendo
Susana sin yeso y con rehabilitación diaria: “Calculan que recuperaré la movilidad total del codo en agosto”

Susana sin yeso y con rehabilitación diaria: “Calculan que recuperaré la movilidad total del codo en agosto”

Redacción Gente

A un mes del accidente que le luxó el codo en Punta del Este, y tras el tratamiento de rehabilitación que realizó en La Mary, la Uno de la TV habló con GENTE y dio la noticia con un gran consejo.

Hace un mes, Susana sufría una caída en la escalera en su chacra esteña La Mary, mientras cargaba bolsos y a su perra Rita usando “pantumedias”. A partir de esa caída, la Uno de la televisión fue operada de urgencia en la clínica Cantegril de Punta del Este (Uruguay) a raíz de la luxación de su codo izquierdo.

Tras la intervención quirúrgica, a Susana se le administraron fuertes analgésicos intravenosos para superar el fuerte dolor que conlleva el proceso de recuperación. Recordemos que a las 48 horas de su paso por el quirófano comenzó el tratamiento de rehabilitación con un equipo médico que la visitó en su domicilio.

Casi treinta días después y completada su rehabilitación, la conductora contó que hoy, miércoles 24, le quitaron el yeso. En charla con GENTE reveló que un “reparador físico” la visita a diario para sus sesiones de, entre otras cosas, ultrasonido y masajes. “¡Se tiene que desinflamar este bendito codo, que es como una pierna! (bromeó). Según calculan, para agosto ya voy a recuperar la movilidad de antes”, dijo Susana.

Minutos después, en un posteo en Instagram, compartió: “De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor”.

Por último, agradeció a “todos los que se interesaron y me mandaron su saludo después de mi caída” y advirtió: “Por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas”.

Puede interesarte

Aquí el video con el que celebra su recuperación, mientras les da de comer a los peces de su laguna, rodeada por sus perros.

Ir Arriba