Susana Giménez reveló que tuvo alucinaciones cuando estuvo internada por COVID – GENTE Online
 

Susana Giménez reveló que tuvo alucinaciones cuando estuvo internada por COVID

La estrella relató una particular situación que evidenciaron personas que estuvieron en grave estado por esta enfermedad.
Celebrities
Celebrities

En una reciente entrevista, Susana Giménez se confesó a corazón abierto sobre todos los temas que más le interesan a la gente. La diva repasó su trayectoria, contó anécdotas y también habló de uno de los momentos más complicados que pasó al remontarse al año pasado, momento en el que se contagió de coronavirus en Punta del Este y estuvo internada en terapia intensiva.

“La pasé muy mal. Tuve miedo porque veía que no mejoraba. Me encomendé a todos”, empezó a relatar en diálogo con los conductores de “Sonríe, te estamos filmando” en el Canal 10 de Uruguay.

“Creo que me salvó un santo. Lo vi y lo tengo en mi casa en un cuadro. Yo no sé que medicina te ponen, pero ves muchas cosas raras. No se si tiene un algo, un alucinógeno o algo. Yo veía cosas”, continuó sorprendida.

Y luego contó: “Yo me encontré con el santo en una feria antigua en México y me lo traje en la mano porque me pareció increíble encontrármelo ahí. Yo pensé que partía, pero acá estoy”.

El sincericidio de Susana Giménez sobre Carlos Perciavalle

"La más divina, la más mona, la mejor persona y por sobre todas las cosas la mejor actriz que nos queda en el hemisferio sur. Te mando un beso grande. Te quiero mucho", fue el mensaje que le dejó Carlos Perciavalle en la nota que tenía tono de homenaje.

¿Eso de Carlitos Perciavalle es nuevo? ¿Lo dijo ahora?”, y cuando le explicaron que todos los videos habían sido grabados especialmente para el programa, la conductora detalló entre risas: “No lo puedo creer. Estábamos peleados, pero ahora lo voy a llamar por teléfono y me voy a amigar”.

“Ahora que lo veo me dio mucha ternura porque lo quise mucho, fuimos muy amigos”, agregó. En tanto, a la hora de ahondar en los motivos del distanciamiento, Susana Giménez no dar detalles. Sólo se limitó a decir: “No lo puedo contar. Él se pasó de rosca y yo me calenté. ¿Por qué siempre tenés que hablar de mí para hacerte el gracioso? Y ahí me ofendí para siempre”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig